Webcampista.com

mucho más que un foro

Os presento mi caravana

Argi

Participativ@
Hola a todos!

Tras dar mil vueltas, daros la paliza a vosotros y buscar y buscar...Por fin "habemus Caravana". Es una knauss sport 400 con litera abatible y es justo lo que queríamos: rutera, manejable, pequeña pero bien equipada...Es del 2007 y está como nueva.

Os pongo fotos para que la veaís...
¡La estrenaremos en la webcampada de Burgos¡

Quiero daros las gracias a todos por vuestros consejos, sin vosotros seguro que habríamos desistido. Espero poder seguir contando con vuestra ayuda y consejos por muuucho tiempo y a mi vez, poder yo ayudar a otros novatos como nosotros. !Este foro es fantástico¡

argi-albums-knauss-400-picture2536-imgp9844-1.html
argi-albums-knauss-400-picture2534-imgp9833-1.html
argi-albums-knauss-400-picture2535-imgp9838-1.html
 
Argi, no se ven las fotos !!
 
ZORIONAK!!!

A ver si podéis poner las fotos, aunque yo más o menos ya la conozco. La nuestra es la prima-hermana.

Un saludo.
 
Muy bonita y muy nueva y le queda muy bien al coche.
Enhorabuena, ya veras todo lo que la vas a disfrutar.

¿Le has puesto ya la pegatina?
 
ahora si, preciosa. A disfrutarla mucho...
 
Parece que está impecable, seguro que la disfrutáis un montón.

Por cierto, el suelo, es marrón? Es chulo. El sintasol de la mía es blanco, y tiene un aspecto más "frío".
 
Gracias a todos. Esperamos disfrutarla un montón. Quizás éste verano por la Selva Negra...Aurresku: el suelo lo cambió el anterior propietario porque su mujer se quejaba de que el blanco era muy sucio así que le puso encima un laminado y ha quedado muy bien.
Belén: aún no tenemos la pegatina...ni otro montón de cosas pero todo se andará...
Conociendo a mi marido acabaremos teniendo las cosas más inverosímiles...ya ha arrasado en las ofertas del Lidl con todo aquello susceptible de ser usado en un caravana(je, je..).

Gracias a todos!

Argi
 
Me encanta...........
Que la disfrutéis mucho.
 
Que bonita!!!

Y vaya pedazo de claraboya, si parece el tragaluz del patio de vecinos!!!!
enhorabuena!!!
 
Muy bonita y muy bien cuidada parece nueva, mucha suerte con la compra y a disfrutar.

Saludos.
 
Muy chula !! Felicidades, que la disfruteis mucho.

saludos
 
Muy guapa, realmente parece nueva, que la disfrutéis.
 
A disfrutarla y a hacerle Km, que no se haga vieja aparcada en un parkin de caravanas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com