Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Os presento mi nueva casita y alguna cosa más.

Enhorabuena y a disfrutarla.!!!!:occasion5:
Habrá que mojarla pronto
 
Enhorabuena, aunque sea el único que la vio antes que nadie y te la pisoteara...pero solo un poquito ehhhh:walk:
Y como bien sabes y por la misma situación que tú, preparándonos para dar el paso. (por cierto necesito un matemático para tantas cuentas que hay que hacer):laughing3:
 
Enhorabuena, aunque sea el único que la vio antes que nadie y te la pisoteara...pero solo un poquito ehhhh:walk:
Y como bien sabes y por la misma situación que tú, preparándonos para dar el paso. (por cierto necesito un matemático para tantas cuentas que hay que hacer):laughing3:


Pues a ver cuando te decides, que ya has tenido tiempo de aprender a sumar, jijijiji
 
Como dice el refrán "despacito y con buena letra", no tenemos prisa, aunque ya esta casi decidida la futura en un 99%, faltan unos pequeños detalles para dar el paso.

Y cual es si se puede saber, es que los del lado oscuro también somos cotillas y como ya lo comentaste alli..... pues ya sabes
 
Te lo dije en otro hilo pero creo que no lo llegaste a ver. Me alegro un montón, me encanta tu nuevo elemento, y estoy deseando que pasen las pocas horas que quedan para vernos para verla in situ. Ah, aun recuerdo la webcampada del estreno de tu Knaus y como flipaba cuando me contabas tu "curriculum" campista. Lo reconozco, pensé "este tio está como un cencerro" jajaja.
Felicidades.
 
Enhorabuena Mates y Familia..........solo te deseo que disfrutes de tu auto, de la misma manera que de tu caravana.

Felicidades y saludos.
 
Te lo dije en otro hilo pero creo que no lo llegaste a ver. Me alegro un montón, me encanta tu nuevo elemento, y estoy deseando que pasen las pocas horas que quedan para vernos para verla in situ. Ah, aun recuerdo la webcampada del estreno de tu Knaus y como flipaba cuando me contabas tu "curriculum" campista. Lo reconozco, pensé "este tio está como un cencerro" jajaja.
Felicidades.


Yo en ese momento también lo pensaba... y mira.

Es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida.
Por la experiencia personal, pero sobre todo por la experiencia familiar.

A ver qué tal la nueva andadura.


Saludos.
 
Enhorabuena Mates
A disfrutarla tanto como tu anterior caravana,salud y km

Enviado desde mi ZTE Blade Apex mediante Tapatalk
 
Enhorabuena Mates, me ha encantado tu hilo. Sin duda, todos coincidimos en que es lo mejor que nos ha pasado.
 
Te lo dije en otro hilo pero creo que no lo llegaste a ver. Me alegro un montón, me encanta tu nuevo elemento, y estoy deseando que pasen las pocas horas que quedan para vernos para verla in situ. Ah, aun recuerdo la webcampada del estreno de tu Knaus y como flipaba cuando me contabas tu "curriculum" campista. Lo reconozco, pensé "este tio está como un cencerro" jajaja.
Felicidades.

Yo lo sigo pensando. Lo del cencerro. :aplausos::aplausos::aplausos:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com