Webcampista.com

mucho más que un foro

Os presento mi primera caravana!+Duda ITV

Hola DaniRos, has visto el peso de la cv que viene en la ficha técnica? Difiere mucho del peso de la ITV?
disfrútala mucho.
 
Gracias hombre!!!

Pues he aclarado un poco el dilema... En la ficha técnica viene:

Tara: 900
PTMA/ PMA: 1300/ 1025
PTMA/ PMA 1° eje: 1300/ 1025

Peso en ITV: 1085

Luego en en Manual del Propietario (que viene en alemán y voy traduciendo a ratos) hablan de que de fábrica pesa 1000 kilos con 200 de carga útil= 1.200

En resumen, que si el PMA y el PMA del primer eje es el mismo entiendo que la manera oficial de pesar es enganchada y cuando me la entregaron tenía el depósito de agua por la mitad (20 litros aproximadamente) y la del wc que son otros 10, pues réstale unos 30 kilitos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Dani me encanta tu caravana, es la gemela de la mía jajajaja. Se ve muy bien, seguro que la disfrutas tanto como la estamos disfrutando nosotros.

Yo remolco con un RAV4 y de media de Galicia a Aveiro me hizo un 9,1. Repostamos y desde Aveiro a Nazare y Caparica un 8,2.

Los datos que comenta Dani son correctos, así vienen en mi ficha técnica también. Y el anterior dueño me dijo que pesaba sobre los 1000kg también.

Saludos!
 
Dani me encanta tu caravana, es la gemela de la mía jajajaja. Se ve muy bien, seguro que la disfrutas tanto como la estamos disfrutando nosotros.

Yo remolco con un RAV4 y de media de Galicia a Aveiro me hizo un 9,1. Repostamos y desde Aveiro a Nazare y Caparica un 8,2.

Los datos que comenta Dani son correctos, así vienen en mi ficha técnica también. Y el anterior dueño me dijo que pesaba sobre los 1000kg también.

Saludos!

Ayyyy me tiene enamoradito!!! O sea que el consumo si puede ser acertado???
Por cierto estoy traduciendo el manual original, ya tengo la parte básica si la quieres ya sabes!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com