Webcampista.com

mucho más que un foro

Os presento mi primera caravana!!!!!!!!!!! :) Iré actualizando poco a poco

Buenos dias! pues ya es oficial, tengo mi primera caravana!!! Una Dethleffs 395 tk New line del 1993! Tiene solo un año menos que yo, pero esta en muy buenas condiciones! Yo quiero la caravana para rutear, dormir de forma autonoma fuera de campings (se que se tiene que estacionar, nada de patas, nada de ventanas abiertas, nada de sillas y mesas fuera, nada de toldos.. etc) Busco cierta autonomia, de ahí que haya comprado una bateria g500 suaoki y le vaya a poner en un futuro una placa solar de quita y pon!


Aqui por el exterior:



Algunas fotos del interior me gusta mucho la madera clara la verdad:




El baño fijo, que me parece mucho mejor que el poti:



Sobretodo por el tema de sacar las aguas negras por el exterior, de la misma forma que me parece un acierto llenar las aguas limpias desde fuera directamente:




Nose, me tiene enamorado... Es super compacta, pero tiene cama de matrimonio (que dejaré fija) Pequeño comedor y baño, con calefacción... Justo lo que buscaba! Muy contento!

Lo curioso es que esta matriculada pese a tener tara de 740 Kg pero tiene una MMA de 860, así que supongo que por eso esta matriculada!


Yo os iré enseñando los detalles cuando instale la bateria (que os estoy dando por saco con ella) y algunas cosillas más que le quiero poner! poco a poco pero sin pausa!


Un abrazo!
 
Un añito menos que tu? Una casi tocaya entonces a la que mimar.
Enhorabuena muchos km y que la disfruteis mucho.
 
Enhorabuena por la compra y a disfrutarla
 
Enhorabuena por la adquisición.
 
Te deseo mucha felicidad junto a los Tuyos.......con esa caravana.

Saludos.
 
Enhorabuena por la compra, ahora toca disfrutarla.
Un saludo
 
Pues primer fin de semana, le hemos pegado una buena limpieza, estrenado el sistema electrico y me veo en la obligación para hacerla más autonoma instalarle un deposito de aguas grises, actualizaré con fotos en breve para enseñaroslo paso a paso! un saludo!
 
Se ve en muy buen estado.
Esperamos esas fotos que no hay cosa que más nos guste en este foro.
 
Joor! Cómo pasa el tiempo... tenía 23 años cuando se fabricó. Muy chula, disfrutad con ella todo lo que podáis!
Estaré muy pendiente de los bricos, me gustan bastante sobre todos los relacionados con tema eléctrico...
Un saludo....
 
Enhorabuena! A sacarle todo el provecho que puedas.

Cómo piensas hacer ese depósito de grises?
Estaré pendiente...
 
Enhorabuena! A sacarle todo el provecho que puedas.

Cómo piensas hacer ese depósito de grises?
Estaré pendiente...

Pues la propia caravana lleva un deposito inferior, el tipico de 20-15 L, con dos bases y unos pulpos se sujeta, pienso adaptar una manguera que vaya desde la salida de grises hasta el deposito. Creo que la haré de quita y pon para evitarme sorpresas en el viaje... En cuanto me ponga a ello saco fotos del proceso.

El otro brico es del magnetotermico derivar unos enchufes para mi bateria/transformador y la placa solar de quita y pon (no quiero nada fijo por si acaso) prefiero algo de quita y pon para rutear mejor!
 
Una pregunta chicos, como se puede editar el titulo original? así voy poniendo allí las actualizaciones!

Primero enhorabuena. Y en cuanto editar el título, no puedes. Para hacerlo tienes que mandarle un mensaje al web con el título que quieres poner y el lo cambia.
Quizá sería más fácil iniciar otro hilo con los bricos y apaños que le vayas haciendo.
 
Felicidades por la compra!!
Tiene buena pinta!!
que la disfrutes mucho!!
 
Preciosa,muy bonica. A disfrutarla con salud y nosotros que lo veamos.
 
Enhorabuena por la caravana, se ve en buen estado.
 
Enhorabuena por la adquision!!
Pues la matricula es por el PMA, no por la Tara.
Esta muy bien que este matriculada, hubiera sido un buen problemón que no lo estuviera.
Poco a poco, estas Cv´s son muy entretenidas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com