Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Os presento mimini- conjunto¡¡¡ Peugeot 207 + Adria Prima 330

Bueno.. bajo petición popular, os dejo unas foticos del interior... poco va a durar así... pero bueno. así veis que el estado en general es bueno.

Ver el archivos adjunto 172524

Ver el archivos adjunto 172525

Ver el archivos adjunto 172526

Ver el archivos adjunto 172527

Ver el archivos adjunto 172528

Ver el archivos adjunto 172529

Ver el archivos adjunto 172530

Ver el archivos adjunto 172531

Espero que os guste¡¡

SE ACEPTAN TODO TIPO DE CONSEJOS¡¡¡
Que la disfruteis mucho.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
Que gusto da "estrenar" una caravana aunque sea de tercera mano cómo fue mi caso. A disfrutar de tu apartamento con ruedas!!!
 
Hola, felicidades por ese conjunto, me encantan las caravanas pequeñas, que lo disfrutes. Saludos
 
Hola gente¡¡¡
Estoy super eufórico¡¡¡
Acabo de estrenar hoy mi mini-conjunto

( ... )

Hola Guille y Vero,

La euforia es compartida. ¡Felicitaciones! Hay caravanistas con decenas de años de experiencia que no son capaces de tanta sabiduría en el momento de comprar...

De todas maneras verifica el estado de los neumáticos, la fecha de fabricación. Ojo.

Veo que su distribución es muy parecida (por no decir la misma) que las Niewiadów - Bambinas. ¿Y dices que quieres meterle martillo, brocha y serrucho? No se precipiten... hay muchas ideas posibles en este foro y en otros lados.

Te dejo aquí algo de lo que he hecho en la mía, con la misma distribución. Puede parecer algo, hum, radical...

Y felicitaciones, de nuevo.
 
Buen conjunto, el mío es parecido y lo aprovecho mucho.
 
Bueno.. bajo petición popular, os dejo unas foticos del interior... poco va a durar así... pero bueno. así veis que el estado en general es bueno.

Ver el archivos adjunto 172524

Ver el archivos adjunto 172525

Ver el archivos adjunto 172526

Ver el archivos adjunto 172527

Ver el archivos adjunto 172528

Ver el archivos adjunto 172529

Ver el archivos adjunto 172530

Ver el archivos adjunto 172531

Espero que os guste¡¡

SE ACEPTAN TODO TIPO DE CONSEJOS¡¡¡
Muchas gracias!
Efectivamente se ve muy muy bien.!!!!
No creo que necesite muchos cambios, pero para gustos....
Lo dicho, a disfrutarla y a hacer kilómetros por un tubo!!!!


Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
 
Hola Guille y Vero,

La euforia es compartida. ¡Felicitaciones! Hay caravanistas con decenas de años de experiencia que no son capaces de tanta sabiduría en el momento de comprar...

De todas maneras verifica el estado de los neumáticos, la fecha de fabricación. Ojo.

Veo que su distribución es muy parecida (por no decir la misma) que las Niewiadów - Bambinas. ¿Y dices que quieres meterle martillo, brocha y serrucho? No se precipiten... hay muchas ideas posibles en este foro y en otros lados.

Te dejo aquí algo de lo que he hecho en la mía, con la misma distribución. Puede parecer algo, hum, radical...

Y felicitaciones, de nuevo.
Sobre gustos no hay nada escrito, y no voy a decir que no me guste, sobrecargado para mi gusto, pero por lo demás excelente! Quitar el armario todo un acierto!!!!

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
 
Hola Guille y Vero,

La euforia es compartida. ¡Felicitaciones! Hay caravanistas con decenas de años de experiencia que no son capaces de tanta sabiduría en el momento de comprar...

De todas maneras verifica el estado de los neumáticos, la fecha de fabricación. Ojo.

Veo que su distribución es muy parecida (por no decir la misma) que las Niewiadów - Bambinas. ¿Y dices que quieres meterle martillo, brocha y serrucho? No se precipiten... hay muchas ideas posibles en este foro y en otros lados.

Te dejo aquí algo de lo que he hecho en la mía, con la misma distribución. Puede parecer algo, hum, radical...

Y felicitaciones, de nuevo.

Muchísimas gracias por tu comentario!!!

Respecto a la reforma básicamente va a ser pintar y probablemente adaptar un poco la zona de la cocina poco más... no vamos a tocar mucho no vaya a ser que nos pasemos de listos... jeje
 
Que la disfrutes mucho ante todo. Cada uno tiene que buscar lo que le haga falta y lo que vaya a disfrutar mejor.Con una ñiña no te hace falta más.
 
Esas son muy buenas de manejar,yo tengo la 380,tambien pequeña,pero para la jefa y para mi nos sobra.
Enhorabuena por la adquisicion y a disfrutarla.
Edito,el estado de las ruedas es muy importante,no te olvides.
 
Esas son muy buenas de manejar,yo tengo la 380,tambien pequeña,pero para la jefa y para mi nos sobra.
Enhorabuena por la adquisicion y a disfrutarla.
Edito,el estado de las ruedas es muy importante,no te olvides.

Si cierto! Las ruedas están nuevas pero son originales... osea de los 90... en resumen... mejor cambiarlas por si acaso...
 
Enhorabuena por eso conjunto. Ahora esperamos a ver los cambios que vayas haciendo

En cuanto a temperatura del motor... chico... yo no he notado nada... en la misma media que siempre... (ha subido un peliiiin al subir paniza pero vamos... nada que no hubiese notado si no me hubiese pegado tooodo el viaje mirando el marcador de temperatura... jajaj)
Ayuda en las cuestas quitando el A/A y subiendo a punta de gas.

Si cierto! Las ruedas están nuevas pero son originales... osea de los 90... en resumen... mejor cambiarlas por si acaso...

¿Por si acaso, dices?. Eso hay que cambiarlo con urgencia
 
Bonito conjunto!!! Ahora a rodarlo y disfruta !!

No soy un experto, pero por lo poco que he llevado mi caravana... En las bajadas si puede ser que te pida la 5ª, según mi experiencia mejor 4ª y reteniendo lo que puedas.
 
Muchísimas gracias por tu comentario!!!

Respecto a la reforma básicamente va a ser pintar y probablemente adaptar un poco la zona de la cocina poco más... no vamos a tocar mucho no vaya a ser que nos pasemos de listos... jeje

La vas a pintar por dentro o por fuera?yo a veces pienso en pintarla por fuera a ver cómo quedaría a ver si me das ideas, jejejejeje!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com