Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Os presento nuestra casita

paracruz

Participativ@
Buenos dias

Este año como tantos otros, en cuanto plantamos el carro en el camping, nos empezamos a enamorar de las caravanas que nos rodeaban, asi que hicimos el firme proposito de que este año dariamos el salto. En cuanto volvimos de vacaciones pusimos el comanche en venta y lo vendimos muy rapido asi que nos pusimos a buscar una caravana... el caso es que teniamos muy claras las condiciones que debia cumplir y pensabamos que en el mercado de segunda mano nos costaria un tiempo encontrar algo que las cumpliera, pero la verdad es que de una forma rapida y de la manera mas tonta encontramos nuestra caravana casi ideal.....

La elegida fue una Knaus Sudwind 500EU de 2006. Es una caravana de 7.3 metros de largo (incluida lanza) y un peso maximo de 1190kg para una tara de 1090kg.

La caravana esta impecable tanto por dentro como por fuera y con todos los sistemas funcionando correctamente, bueno, me falta revisar el sistema de gas, pero de momento como no tengo intencio de usarlo, lo hare a lo largo del invierno. Le hemos cambiado las tapicerias y algunas de las esponjas ya que esto si estaba un poco ajado del uso y le he puesto un caravanstore con lo que saque de vender el avance que traia.

Hemos salido este fin de semana para probarla y ha sido una gozada.... el coche la ha movido sin ningun apuro tanto en autovia a velocidades legales como en el pequeño puerto y carreteras comarcales de la sierra de Madrid por donde he circulado. El reparto de pesos al final fue bueno y no cargue la lanza ni por defecto ni por exceso. La unica "pega" es que se hace muy dificil colocarla y sacarla de la parcela debido al peso y el tamaño que tiene, pero para eso ya esta pensado el ahorrar y montar un movedor de cara a la primavera que viene....

Os dejo unas fotitos.....

15zny34.jpg


10r8gsk.jpg


mbol86.jpg


658o0k.jpg


2qcgj61.jpg


Un saludo.
 
Enhorabuena por la adquisición, ahora a disfrutarla.

Saludos
 
En horabuena. En cuanto al peso seguro que supera los 1400kg. Cuando puedas pesala.

saludos desde Pals
 
Deslumbrante disfrutala y para meterla en las parcelas cervezas y vecinos que con el mover y bateria te cargas 60 kg:thumbup:
 
felicidades por vuestra adquisicion,es muy bonita,te ira bien un mover para meterla en la parcela, a veces debido al terreno y otras por que estas solo. para mi fue la mejor inversión que hice en la caravana,mi espalda me lo agradece.Saludos
 
Enhorabuena, me gusta mucho la distribución, y ahora a rodar, que no pare. Un saludo
 
Felicidades!!! A disfrutar, qué envidia, que ganas de conseguir la nuestra jejeje, Es espectacular!!!
 
Muy guapa se ve muy cuidada esta impecable ,pero lo de los 1190kg creo que no yo tengo una knaus 45o fu y con cuatro cosas y sin mover peso en bascula 1180kg ahora con el mover y los trastos del camping estaré en los 1300kg creo .Lo del peso con el mover lo tienes solucionado yo le puse el enduro es la mejor inversión que se puede hacer en una cv de estos pesos un saludo
 
Pon un mover en tu vida............................................la espalda te lo agradecerá.........y los Tuyos también.................

A disfrutar......................
 
Hola;

Bienvenido al club y a disfrutarla.

Un saludo
 
Se ve impecable, ahora a disfrutarla muchos kilometros,y como te comentan una hucha y lo proximo el mover, yo ya me he decidido y lo estoy montando, son demasiado grandes para manejarlas empujando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com