Webcampista.com

mucho más que un foro

os presento nuestro nuevo elemento de acampada

Peazo de AC, te as pillado ahora a disfrutarla.
 
Que la disfruteis toda la familia con mucha salud , es muy bonita.
 
Enhorabuena!!!!

Peazo de cacharro.

Que la disfruteis un monton.

Saludos
 
Felicidades, que la disfrutéis mucho y a ver cuando nos juntamos otra vez para conocerla.

Yo solo le pongo una "pega" NO LE VEO LAS PEGATINAS DE WECAMPISTA
 
Joe macho, por más que la miro pa sacarle fallos y no encuentro na de na.
La verdad es que me gustaba hast sucia.

Un saludico y que la disfruteis este finde!!!
 
gracias a todos

roci y porque no la has visto limpia,si no te veo recortando el capuchon de la tuya
 
guerrera de momento la de webcampista no se la he puesto y menos despues de tirarme una tarde quitandole todas las que llevaba puestas

a ver si nos vemos otra vez,que ya esta bien desde luego
 
Estoy esperando el dia tonto que me toque el cuponazo y me la compro, ja,ja,ja,
 
:wav::wav: ENHORA BUENA FAMILIA CORTINAS.:wav::wav:

Como ya te dije lo primero que se me pasó por la cabeza cuando la ví fué.....QUE CABR...N

Lo llevabas muy escondido, aunque no hace mucho me hiciste un comentario (cuando lo del papi).

Tambien te dije y me reitero aquí QUE LA DISFRUTEIS CON SALUD Y LE HAGAIS MUCHOS KILOMETROS.

Un abrazo mu,mu,mu fuerte.
 
:wav::wav: ENHORA BUENA FAMILIA CORTINAS.:wav::wav:

Como ya te dije lo primero que se me pasó por la cabeza cuando la ví fué.....QUE CABR.Ó..N

Lo llevabas muy escondido, aunque no hace mucho me hiciste un comentario (cuando lo del papi).

Tambien te dije y me reitero aquí QUE LA DISFRUTEIS CON SALUD Y LE HAGAIS MUCHOS KILOMETROS.

Un abrazo mu,mu,mu fuerte.

Espera Pedro que seguramente con la emoción se te pasó poner la "ó" en tu post. Es que sin ella no se entiende bién lo que es este tipo!!
 
coño vizilloz zi tendre q hablarte de don.......... DON VIZILLO jajajajaja

muchaz felicidades compañero me guzta mucho , bienvenido al lado ozcuro
 
bueno cambiando de tercio cuando vengas me avisas y nos comemos algunos espetos de ricas sardinas malagueñas uhmmmmm eso si de acampada libre en la playa

ok peter,a ver si pillamos unos dias y nos podemos ir para alla,gracias por la invitacion
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com