Pues eso que se me ha ocurrido que entre todos podíamos indicar lugares buenos para aparcar nuestro conjunto y poder visitar las ciudades que no conocemos. Es decir que cuando salimos a la mañana del camping y en ruta queremos visitar algo podamos contar con una guia de donde estacionar sin estorbar. Y que no esté alejado en demasía de lo que merece la pena ver. Me parece muy interesante porque así no estaríamos con el run run desde el día antes, pensando donde podremos aparcar.
Y como la idea la empiezo yo, pues también haré lo propio y pongo un par de lugares donde aparcar y ver la ciudad de Ponferrada.

Y como la idea la empiezo yo, pues también haré lo propio y pongo un par de lugares donde aparcar y ver la ciudad de Ponferrada.
- Aledaños del albergue de peregrinos San Nicolas de Flue, Calle Obispo Camilo Lorenzo, 2, 24401 Ponferrada, León ( Aquí también tenéis un área AC que no ponen pegas a las caravanas.
- Calle Bobby Deglané. Zona urbana pero sin edificar, muy segura y céntrica. plazas muy amplias para aparcar.