Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito,2ª parte

Chibuli

hablador
Hola amigos,como me habeis pedido que tenga el honor de comenzar una nueva etapa de este juego para descargar el anterior,pues ahi va,espero que este nuevo hilo os guste como el anterior.

Ni lejos,ni cerca,ni arriba ni abajo,si no,todo lo contrario,bañadas por el rio y cortadas por sus cuchillos.
 

Archivos adjuntos

  • 3.jpg
    3.jpg
    3,1 KB · Visitas: 0
Esta mañana hice pruebas para subir fotos y me salian en miniatura, pero luego se cliquean y se ven ampliadas. Se lo explique a galerna. Lo podeis ver en el hilo titulado Es una prueba. lO DIGO PORQUE LA FOTO NO SE VE NADA
 
Bueno, al final como envié el mensaje a Chibuli... pues se ha empezado una nueva etapa del juego, y aunque el otro hilo no salga en las primeras páginas del foro, no creo que se pierda, siempre se puede dar a búsqueda. Y así se descarga un poco la información que se presenta al principio al abrir el foro, pq el webmaster está teniendo mucho trabajo de organizar los datos antiguos...
Asi que espero no os moleste... Claro que la amiga Walkiria dejó puesta una foto que no se ha adivinado todavía, asi que mientras Chibuli nos cuelga otra vez la foto para que la veamos mejor, podemos ir adivinando la de ella, si os parece.

98dd0c7713082450583acdb6525e0b3bo.jpg


Aunque creo que la foto del amigo Chibuli son las Hoces del Cabriel, una de sus últimas excursiones, jejejeje.
 
Como no sean las Hoces del Cabriel?? Es la única sierra con forma de cuchillos, que se me ocurre, por la pista que da.
La verdad que no se ve na!!
 
la catedral de mejorada del campo?
 
No es una catedral, es mucho mas pequeñita, aunque aparente mucho. Y aunque parezca un campo de hockey, por desgracia está en mi tierra y eso son viñedos. Y cuando se secan, parecen las Bardenas Reales.
 
Como no sean las Hoces del Cabriel?? Es la única sierra con forma de cuchillos, que se me ocurre, por la pista que da.
La verdad que no se ve na!!

Efectivamente,son las hoces del cabriel,premio,te toca walkiria.
Por cierto,perdonar por lo de la foto,no se que abra pasado,por que tanto en la camara como en mi ordenata se ven bien,en fin,miraré no vaya a ser que este metiendo el cuezo por algun lado.
saludos.
 
Si, si, pues si lo ves en verano, te da un pasmo!! Te dan unas ganas de sacar una manguera y echar agua, a ver si crece algo...., lo que yo digo, desertico!!
 
pienso que la foto de Walkiria es del templo botivo del mar en Nigran (Pontevedra)
 
No, supongo que no has leido lo anterior. Está en mi tierra, o sea en la zona de levante.
 
http://costablanca.comunitatvalenci...VT_SESION_ID=6a64bb3c0bcf73bd2f27a16d8140cff3
 
No parece costero, vamos, que el mar no se ve... o sí? Parece sobre un valle o una serranía... Yo me marcho, a ver si alguien lo adivina...
 
apuntas bien... mira a una serrania y no es costero....

Desde otro punto de vista:
ronda01ib7.jpg


esta en una poblacion de gran tradicion taurina.

ronda02zz0.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com