Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito,2ª parte

crees bien... te toca.... pero ojo... que tu las pones dificiles...
 
Catedral De Plasencia
 
jajajaj....es mi zona pendiente...bueno , una de muchas... si todo nos sale bien, en semana santa queremos ir......
 
yo la descubrí el año pasado. estuve en el valle del Jerte y me cambió completamente la idea que tenía de esa tierra. Hoy tengo plantado en el jardín un cerezo que me traje de allí. Volveré.
 
Que alegria por fin consiguo saber donde esta alguno de las fotos que s eponen en el juego:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: , pero ahora no consigo poner la foto, esta mediodia lo vuelvo a intertar
 
Chillon, lo que he hecho ha sido alojarla en una pagina web ImageShack® - Hosting y luego copiar el enlace, la ultima direccion de las que salen, con el modo avanzado de respuesta picando sobre el dibujito de la montaña, tienes que quitar lo primero que te sale http:// y copiar el enlace de la foto.
 
Creo que ya lo he conseguido
 

Archivos adjuntos

  • covarrubias1 (205 x 231).jpg
    covarrubias1 (205 x 231).jpg
    20,6 KB · Visitas: 0
pues si que es covarrubias, te toca
 
camariñas?
 
cementerio de man
 
Salud.
Cementerio del aleman. Camelle.

Esto fue anteriormente un museo, el Museo de Man, un aleman que llego a costa da morte hace ya muchos años, y que murio de pena luego de ver el desastre del Prestige.
 
cual es este bonito pueblo?
 

Archivos adjuntos

  • alcazar.bmp
    93,9 KB · Visitas: 0
  • alcazar1.bmp
    92,2 KB · Visitas: 0
  • alcazar3.bmp
    93 KB · Visitas: 0
y este?
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo1.bmp
    152,3 KB · Visitas: 0
ok te toca.
 
Hola atodos,como habeis visto,puse un segundo hilo con el juego,eso fue debido a que me lo pidieron para evitar trabajo al webmaster,pero ahora me han comunicado que seguiremos con el mismo hilo,o sea el primero,asi que si os parece pasaros todos al primero y que este desaparezca,perdonar todos las molestias.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com