Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Siii, estamos en la Media
 
Palacio de Ongay-Vallesantoro
 
palacio de Ongay Vallesantoro en Sangüesa.

Muy bien Martaaaa, como ha dicho abuelita hoy casa de cultura.

Cuando nosotr@s estuvimos había una exposición de trajes y , de casualidad, cuando entramos nos encontramos con Rafael( Perc.) y Esperanza. Qué casualidad y qué alegría nos dio
 
Castilla es ese
 

Archivos adjuntos

  • CIMG0497 [640x480].JPG
    CIMG0497 [640x480].JPG
    94,5 KB · Visitas: 0
  • CIMG0498 [640x480].JPG
    CIMG0498 [640x480].JPG
    95,2 KB · Visitas: 0
  • CIMG0499 [640x480].JPG
    CIMG0499 [640x480].JPG
    95,7 KB · Visitas: 0
  • CIMG0502 [640x480].JPG
    CIMG0502 [640x480].JPG
    95,8 KB · Visitas: 0
  • CIMG0501 [640x480].JPG
    CIMG0501 [640x480].JPG
    61,2 KB · Visitas: 0
Castilla he repasado las fotos que `puse y tienes razón en la segunda, se me fueeeeeee, lo siento. Quise daros una pista con la segunda y os confudí.:banghead:

Lo único que puedo hacer en estos momnetos , es decir que presytaré más atención la próxima vez y penalizarme con un turno sin jugar( sólo un turno, vale????:pale:?
 
Por ser la primera vez que te equivocas te perdonamos unanimamente, por mayoria absoluta.
 
Por ser la primera vez que te equivocas te perdonamos unanimamente, por mayoria absoluta.

Muchas gracias abuelita tu eras más buena que yo, estoy castigada
 
Abuelitaa, o Castilla poned una de las dos fotos pues habeis certado una cada una... yo ahora no puedo , me voy mañana y no puedo controlarla.
 
Pues si tu no puedes que la ponga Castilla, que las pone más dificiles que yo siempre las pongo demasiado facil porque me da pena.
 
abuelita, tuu de faciles nada... creoq que a la que adivinan mas pronto es a mí.
 
jajaja, Marta qué me alegro que no puedas, jajaja, así se me va el cargo de conciencia con Castilla.( gracias)

Abuelita no es verdad que la pongas fáciles, ero si es verdad que te apiadas de nosotr@s y nos das muchas pistas( y verdaderas además)
 
Castilla era una broma por haberte confundido con la foto,
Pon fotooooo
 
Que sepais que voy a por más material!!! no sabeis lo malñ que me siento por no poder poner foto!!
 
Marta mala???? pero quién se va a creer eso:D

( veremos aver las fotos que nos trae:idea1:)))

Pasadlo muy bien!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com