Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Esta en Barna, Barna??
 
Almag de qué pueblo eres?

yo soy de Málaga. Lo que pasa es que mi suegro es de Ardales y paso allí muchos fines de semana, por eso lo de casi mi pueblo :)
 
Civil? Público?


Almag ahora lo entiendo. Sabes que Nicodra es rondeño?
 
Edificio civil, en la provincia de Barcelona. De un estilo muy nuestro.

Disculpad la tardanza.
 
Hola Pablo, no está en Portugal. De hecho sólo se pueden poner fotos de España, si te lees las pistas está, en la provincia de Barceloan y es un estilo muy peculiar.
 
De ese estilo también tenemos aquí edificios muy emblemáticos, fíjate . cómo hay más cosas que nos unen.

Pero , no lo encontré , es uso público? una estación? un mercado? un museo? .... jajajaja, no sigo .
 
Comisaria ? Biblioteca ? Archivos ?
 
si no es la academia,,,,,es algo relacionado con los Mossos d'Esquadra............cuando dices "Muy nuestro....entiendo que quieres decir muy de cataluña, jejej,y en la fachada se ve cuadrados negros y blancos, venga marta di que si por fa!!!!!!
pablo
 
La foto la he encontrado , pero no logro dar con lo que es, en Sant Joan de Vilatorrada.
766267.jpg
 
Casa LLuvia de Manresa
 
si no es la academia,,,,,es algo relacionado con los Mossos d'Esquadra............cuando dices "Muy nuestro....entiendo que quieres decir muy de cataluña, jejej,y en la fachada se ve cuadrados negros y blancos, venga marta di que si por fa!!!!!!
pablo

Pablo, al decir estilo mu nuestro, se refiere al estilo modernista. A mi encantan estos edificios, me he dado pa encontrarla un buen paseo por ellos.

Eres catalán?
 
Premio!!!! Puente de la constitucion gratis en burgos! jajjaj

Pues eso, estilo modernista... cuyo máximo representante es nuestro magnífico Gaudí!!

jajajaja, qué malísima eres. Verás que soy capaz de ir y todo.:D

Busco foto.
 
qué y dónde?
 

Archivos adjuntos

  • corrriendo.jpg
    corrriendo.jpg
    28,9 KB · Visitas: 0
Sí ,un faro, de dónde?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com