Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Marta, si esta cerca de Andújar y en este pueblo es famoso por su cerámica.
 
Como se llama esta fuente y en qué ciudad está?


24525d1263813612-os-propongo-un-jueguecito-ii-pb180067-jpg

 

Archivos adjuntos

  • PB180067.jpg
    PB180067.jpg
    66,5 KB · Visitas: 0
Bueno, una parte de la pregunta respondida. Es Burgos.

ahora falta el nombre de la fuente.
 
Fuente de Sta Maria , catedral de Burgos , pero le dejo el turno a Abuelita que caigo como un pelo en la sopa !!!

quise decir suponiendo que la respuesta sea buena jeje...
 
chamonix....las reglas son las reglas, te toca poner foto a tí.
Anda....
 
chamonix....las reglas son las reglas, te toca poner foto a tí.
Anda....


Vaya , a ver si aprendo entonces a no meterme donde no me llaman :( :banghead:
a ver que pongo ahora ...:scratch:
 
Vaya , a ver si aprendo entonces a no meterme donde no me llaman :( :banghead:
a ver que pongo ahora ...:scratch:



Para ti supongo que las reglas cambian, pues tu no vives aqui, y por lo tanto puedes poner una foto de Francia, creo yo, a ver que dice Marta, no estaría nada mal tener que buscar por más allá de los Pirineos, ja,ja, y nos tienes que dar en cuadrante de Francia, me gusta la idea!.
 
http://www.google.es/imgres?imgurl=...mage_result&resnum=1&ct=image&ved=0CAwQ9QEwAALos cuartos quedan más proporcionados que los de España.
 
Para ti supongo que las reglas cambian, pues tu no vives aqui, y por lo tanto puedes poner una foto de Francia, creo yo, a ver que dice Marta, no estaría nada mal tener que buscar por más allá de los Pirineos, ja,ja, y nos tienes que dar en cuadrante de Francia, me gusta la idea!.

A mi me da miedo, ....si todavia no domino españa......(ni el google)
 
Para ti supongo que las reglas cambian, pues tu no vives aqui, y por lo tanto puedes poner una foto de Francia, creo yo, a ver que dice Marta, no estaría nada mal tener que buscar por más allá de los Pirineos, ja,ja, y nos tienes que dar en cuadrante de Francia, me gusta la idea!.

Uf........... pues no sé ... Francia es muy grande!! y buscarlo.... puede ser complicado.... puede poner foto de internet de algún sitio de España que haya estado... más que nada , para no despistar el resto del personal...
Pero vamos que si el resto opina como tú, no tengo problemas, yo no pongo las normas.
 
Donde me situo ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com