Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

jope he recorrido todo Barcelona, con lo bonita que es la torre y no hay manera de encontrarla, jajajaja!!!, danos alguna pista...
 
Museo??

Comarca con costa??

Otra foto del edificio completo??
 
Edificio Histórico de la Universidad de Barcelona
 
Almag, si hemos acertado, pon tu la foto.. que yo ando muyliada, a ver que dice Romi.
 
Hola amigos:
Me gusta este juego, porque parece que en el momento de localizar una foto, nos apresuramos tanto a dar el resultado, que a veces pasamos inadvertidamente por delante de otro y eso significa que nos implicamos en el tema.
Efectivamente, es el Reloj-Campanario del edificio histórico de la Universidad de Barcelona (por dónde seguramente has paseado a menudo marta).
Por mi, no hay ningún inconveniente en quien ponga la siguiente foto,ya que almag tambien lo ha acertado y creo es mereced@r.
ADELANTE !!!
 
Pues tienes razón Romi, por eso me sonba tanto!! pero tenemos la costumbre de no mirar hacia arriba cuando estamos " en casa"...

Almag, anda pon tú foto, que me harás un favor!!
 
una creo que facilita ¿qué es?

file.php
 
¿Quieres que tambien te contemos la leyenda? :toothy7:
 
Peña de los Enamorados en Antequera. Extracto de la página del Ayuntamiento:

".....

En el bello paisaje de la vega de Antequera, a mitad de camino entre nuestra ciudad y la vecina localidad de Archidona, se alza la Peña de los Enamorados. El perfil de esta peña es muy singular porque se asemeja a los rasgos de un rostro humano que mira al cielo con la cabeza apoyada en la tierra, como si se tratara de un hombre yacente. Y la explicación a esta peculiar silueta, que recorta el horizonte de la ciudad, la encontramos en la leyenda homónima de la que toma su nombre.

"Un joven, al parecer nacido en un reino cristiano, fue hecho prisionero en los dominios de Granada y llevado como esclavo a la casa de una rica familia mora, donde se enamoraron él y la hija del dueño. Conscientes ambos de las dificultades con las que preveían iban a encontrarse para dar rienda suelta a su amor, mantuvieron la relación en secreto, hasta que un buen día decidieron escaparse, siendo perseguidos por el padre de la joven acompañado de su séquito.
http://www.antequera.es/antequera/U...s/JoseAntonio.content_edit.1075725420.659.jpgEn el largo recorrido de su huida llegaron hasta la Peña, donde decidieron detenerse a descansar o a encontrar refugio, pero allí fueron sorprendidos por las personas que les venían persiguiendo. Ante el acoso de los mismos, los jóvenes trataron de defenderse, pero les obligaron a entregarse. En medio de esta situación y desesperando de no poder consumar su huida y sobre todo su amor, se lanzaron abrazados al abismo desde la cima de la Peña".

....."
 
ya dije que era facilita. Te toca poner foto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com