Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Bodegas Güell, de Garraf....ésta era facilita....creo.
 
Es que no me he podido resistir... lo siento.

A ver, esta es un pelin dificil, lo confieso. Por ello ya doy la primara pista, Catalunya, provincia de costa.

29215d1274082588-os-propongo-un-jueguecito-ii-juego-jpg


 

Archivos adjuntos

  • juego.jpg
    juego.jpg
    60,7 KB · Visitas: 0
marta ¿qué había dicho de los campanarios? :angry1:
 
¿Gerona?
 
Lo siento, lo siento!!!...... además creo que es un poco demasiado difícil...por cambiar la foto..............
 
¿por qué la vas a cambiar? más entretenidos estaremos encontrando lo que es.
 
Por decir algo.................saludos.

Sant Pere Pescador
La Escala ya se que no, en esta hasta he comulgado.
Estartit
Torroella.

Por cierto, Willy, tu no habrá sido uno de esosssssssssss,<que quemaban sillas, rompian escaparates o heran detenidos...............................jejejejej......¡¡¡qué imagen¡¡¡
 
Vale,la dejo.......
Volusia.... vaya tirada!!
No es ninguna pero esta en esa zona, más concretamente a la altura de l´Escala, y entre la AP7... vamos bien encaminados!
 
Marta,... por tus indicaciones y san google creo que es Camallera
 
Marta,... por tus indicaciones y san google creo que es Camallera

Te lo confirmará Marta, pero le has dado..................demasiadas pistas................me ca.................en.

Saludos.
 
...........................................................................................
............................
Por cierto, Willy, tu no habrá sido uno de esosssssssssss,<que quemaban sillas, rompian escaparates o heran detenidos...............................jejejejej......¡¡¡qué imagen¡¡¡

Siento mucho decepcionarte VOLUSIA, pero yo, no soy ni he sido nunca de esosssssssssss,<que quemaban sillas, rompian escaparates o heran detenidos....................No, no soy de ese tipo de "gentuza" que por desgracia aparecen por aqui, disfrazados de seguidores del Barça, en los momentos de celebración por la conquista de un titulo, con tal de poder desprestigiar el espíritu barcelonista.

Repito....lo siento mucho VOLUSIA....esta vez no has acertado.

 
Marta,... por tus indicaciones y san google creo que es Camallera

Te lo confirmará Marta, pero le has dado..................demasiadas pistas................me ca.................en.

Saludos.


Es Camallera.... es el pueblo donde vive una compañera mia de trabajo, y ayer , enseñándole el jueguecito me pidió que pusiera el campanario de su pueblo. Por cierto, en la carniceria... una carne excelente. Es un pueblo muy tranquilo, que si en algun momento necesitais de una parada de paso hacia arriba, seguro que no tendreis ningún problema en pernoctar.
Volusia, es que me parecía difícil, pero ya veo que os he subestimado.

Jalega!!!!!! Te tocaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! que hacía mucho que no participabas!!


Jo, vaya tocho he soltado, no??:drunken:
 
Siento mucho decepcionarte VOLUSIA, pero yo, no soy ni he sido nunca de esosssssssssss,<que quemaban sillas, rompian escaparates o heran detenidos....................No, no soy de ese tipo de "gentuza" que por desgracia aparecen por aqui, disfrazados de seguidores del Barça, en los momentos de celebración por la conquista de un titulo, con tal de poder desprestigiar el espíritu barcelonista.

Repito....lo siento mucho VOLUSIA....esta vez no has acertado.

Me alegro de mi fallo, era solamente lo que me queda..............el fútbol no me gusta............ni verlo, aportan muchos para vivir unos pocos......muy bien.

Saludos, Willy.
 
¿Qué es y dónde está?
Cuadrante cuatro
 

Archivos adjuntos

  • Os propongo.jpg
    Os propongo.jpg
    50,7 KB · Visitas: 0
Sí, estamos en Extremadura, pero no en Zafra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com