Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

A ojo....venga¡¡¡¡¡.....................Valderrobres......................................

Saludos.
 
Y sino....................................me parece más el Ayuntamiento de Arnés................................................me invito un día su alcalde, el Sr. Pallarés.

La Fresneda y Cretas, también son Pueblos muy bonitos.

Pasar un buen día.
 
O así..........................con gente y todo.........................

36218146.jpg
 
Donde puede estar este relajo................................

Sos_del_Rey_Cat%C3%B3lico_-_Calle03.jpg


saludos.
 
JOPEEE !!!.... VOLUSIA

Te olvidaste de cambiar el nombre al archivo....jajaja
 

Archivos adjuntos

  • 63px-Escudo_de_Sos_del_Rey_Católico.svg.png
    63px-Escudo_de_Sos_del_Rey_Católico.svg.png
    8,2 KB · Visitas: 0
Pues si que se olvidó. Si se pica sobre la imagen con el botón derecho del ratón podremos ver toda la información, incluido el nombre de la localidad.

Eso pasa cuando no se ponen imágenes de cosecha propia, claro está.

¡Anda pon otra!
 
Pues si que se olvidó. Si se pica sobre la imagen con el botón derecho del ratón podremos ver toda la información, incluido el nombre de la localidad.

Eso pasa cuando no se ponen imágenes de cosecha propia, claro está.

¡Anda pon otra!

DIOS ME LIBRE !!!!

Esperaremos a que VOLUSIA acepte el error ...que podria ser un "gazapo" del Dia de los Inocentes...
JA JA JA JA

SALUDOS
 
DIOS ME LIBRE !!!!

Esperaremos a que VOLUSIA acepte el error ...que podria ser un "gazapo" del Dia de los Inocentes... JA JA JA JA

Se lo decía a VOLUSIA. Es que no me expresé bien.
 
Mira que sois cotillas......................................ehhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Eso no se mira.......................................

Pero no me negareis, que Sos es un pueblo precioso.....................parecido a Toledo, Mariuka................jejejejejejejej.............pero en pequeñito............

Agradezco vuestra limpieza en el juego..............................jajajajajajaj

Voy a por otra.........................rápido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Donde está........................a parte de aquí.................................

2449802700_52a7236a90.jpg


Saludos y cosas del directo.
 
Mira que sois cotillas......................................ehhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Eso no se mira.......................................

Pero no me negareis, que Sos es un pueblo precioso.....................parecido a Toledo, Mariuka................jejejejejejejej.............pero en pequeñito............

Agradezco vuestra limpieza en el juego..............................jajajajajajaj

Voy a por otra.........................rápido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Donde está........................a parte de aquí.................................

2449802700_52a7236a90.jpg


Saludos y cosas del directo.


Más pistas que un cuadrante...............................veis los archivos y no lo que escribo....................jajajajajajajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
El Castillo-Ermita de San Sebastián y San Fabián, en Castejón de Monegros

Esta vez no he "chafardeado"...je je je je

SALUDOS
 
Muy bien, Willy....................estamos en Castejón de los Monos Negros..........................perdón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de Monegros..........como ande alguien por aquí de Castejón....................mama mia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..............y eso que esta tarde he estado hablando con un nativo............................

Desde el castillo hay unas vista estupendas de Los Monegros, tierra dura e ingrata..........................se podría ver Gran Scala.............................de momento un sueño a medias.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com