Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

La Sardaña??????????????????????

Soludos, Willy......................disfruta..................................jejejejeje
 
La verdad es que tanto el Ripollés como el Berguedá son dos joyas de Catalunya, con rincones preciosos... anda , date un vuelta por el pueblo de Pedret....ah.. y hay un camping cercano que admit Acsi... así que ya sabes... ponolo en pendientes...
 
Castillo de Santa Cruz..................................de Oleiros.

Saludos.
 
Como esta......................................que mañana me pirooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!.........otra vez..........

Estamos en la República............................y por el Norte...............jajajaja

Que es esto...........................................

hospital-benasque.jpg
 
Como esta......................................que mañana me pirooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!.........otra vez..........

Estamos en la República............................y por el Norte...............jajajaja

Que es esto...........................................

hospital-benasque.jpg

Una nevada de.... narices.
 
jajjajja.... vaya carámbonos!!
Creoq eu nos vamos más de uno.... yo el sábado.
 
Una nevada de.... narices.

Correcto.......................pero el lugar no se llama..........."una nevada de narices"...............:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:

Un placer, Almogavar.
 
Hola a tod@s:
Antes de "despegar", os pongo ésta foto para que me digais dónde esta este muchacho...seguro que lo adivinais rápido.

P1120232.jpg






Cuadrante 2
 
Más bien de pescado fresco.... digo yo.....
Tarragona o Girona?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com