Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Organo de Covarribias construido, Diego de Orio y Tejada.
 
Hola, es la primera vez que participo... se puede?? Llevo varios dias leyendo este foro, y me ha encantado este juego!
 
Esterita, bienvenida.
Por supuesto que puedes participar.
Ahora le toca poner foto a abuelita, cuando Jose Luis le confirme el acierto. Y hemos de averiguar de dónde es la foto.
 
Seguimos con Organos.


-.jpg En que iglesia esta? y de que Pueblo?.

Cuadrante 2
 

Hola Esterita; en este juego han dividido España en cuatro porciones de Norte a Sur y de Este a Oeste pasando la intersección por Madrid Galicia el cuadrante 1 Cataluña cuadrante 2 debajo del 2 el cuadrante 3 Cádiz cuadrante 4, espero habértelo explicado bien, en este caso el cuadrante 2 coge parte de Castilla y León, Cataluña, La Rioja, Aragón y País Vasco, no se si me dijo algo. Espero haberte ayudado, bienvenida al jueguecito y un saludo muy afectuoso.
 
Vaya, todos los organos parecen iguales.......

Así a lo loco...¿Cataluña?
 
Teneis que poner un nivel mas vajo ,que los que tenemos poco mundo ,no podemos participar


Puede ser Calahorra la catedral

saludos

que aunque no participo ,si os leo
 
Teneis que poner un nivel mas vajo ,que los que tenemos poco mundo ,no podemos participar


Puede ser Calahorra la catedral

saludos

que aunque no participo ,si os leo


Hola tuna; que bueno leerte, no, no es Calahorra, en cuanto al nivel, si juego yo lo puedes hacer tu mil veces mejor. Un besazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com