Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

yo lo se!!

yo lo se!!!

Espero no equivocarme...

Creo que es la Iglesia de Villacordo de Cabriel!!!! Valencia!!

Hemos estado de Webcampada este puente alli... y me suena...

A ver si hay suerte!
 
yo lo se!!

yo lo se!!!

Espero no equivocarme...

Creo que es la Iglesia de Villacordo de Cabriel!!!! Valencia!!

Hemos estado de Webcampada este puente alli... y me suena...

A ver si hay suerte!

BINGO !!!
Muy bien esterita, sabía que si entrabas lo adivinarías, esa foto la hizo mi marido el otro día en la kdd, adrede para el jueguecito, jejejejeje...
Efectivamente es la Parroquia de San Roque en Villargordo del Cabriel, pueblo perteneciente a Valencia pero casi tocando provincia de Cuenca.
Pues te toca poner foto esterita.
Saludos.
 
esterita, con la ilusión que te ha hecho acertar y las pocas ganas que tienes de subir foto.:aplausos::inocente:
 
Ya estoy aqui, tras 24 horas de guardia... acabo de llegar a casa! Pensabais que habia desaparecido... jejejejej
Voy a subir la foto... a ver que tal se me da!!!

Venga, que voy!!!
 
No, esta noche no... pero como ayer ella entró tarde... supongo que hoy también lo hará sobre esa hora..
 
Ya estoy aqui, tras 24 horas de guardia... acabo de llegar a casa! Pensabais que habia desaparecido... jejejejej
Voy a subir la foto... a ver que tal se me da!!!

Venga, que voy!!!

jajajajaj.... menos mal que no me has dejado en mal lugar!!
 
Karme, te he enviado por email la foto que quiero subir, y llevo desde ayer que me es imposible, debe ser mi conexion.
 
Hola Willyfoch, tiene problemas para subir la foto, debe de ser muy grande oscura y difícil de encontrar, miedo me da pensar lo que va a poner.
 
voy a intentarlo desde el movil... vaya extreno que estoy teniendo.... vosotros teneis los mismo problemas con la fotito!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com