Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Yo también creo que del cuadrante 1 están dichas todas las comunidades.
Como no sea La Rioja, pero para mí sería ya el cuadrante 2.
 
Es la Rioja y que yo sepa es del cuadrante 1!!!

Bueno, pues perdón, yo es que en esto de los cuadrantes no sé exactamente por donde corta. Yo lo que hago es partir el mapa de España en 4 y ver donde cae cada provincia o comunidad. Si que me aclaró una vez Marta lo de los números pero no me especificó el límite, por ejemplo mi comunidad (Comunidad Valenciana) según mi parecer pertenece al 2 y al 3.
Yo me aclaraba más antes cuando se decía Norte, sur,... pero en fin, sólo es cuestión de preguntar cuando tenga dudas.
No pasa nada, ahora ya sé que La Rioja es el cuadrante 1, gracias.
Un saludo
 
Castilla, acabo de ver tu mapa y es así como yo hago las cruces, pero creo que el 1 empieza por la comunidad de Galicia, donde tu has puesto el 4. De todas maneras a ver si la gente que más juega nos lo aclara.
 
Karme yo ya no se si los números se ponen así o de otro modo, puede ser que me haya liado yo, pero bueno yo lo he puesto con esa partición

Ok, la partición yo también la hago así, ahora lo de los números es lo que me quedo con la duda, pero na pasa nada.
Ahora seguimos con La Rioja, jejejeje
 


Castilla, si así es como lo numeras bien, a mi me da igual el numero que se le ponga a cada una de las cuatro partes, pero si no me equivoco, desde el principio donde tu pones el cuatro es el 1- donde pones el 1 es el 2 donde pones el 2 es el tres y donde pones el pres es el 4, lo recuerdo bien salvo que lo hayan cambiado desde que yo no entraba, porque recuerdo que le dije a Bibi y a Yomisma que no era normal que debajo del 2 hubiera el 3, porque la escritura siempre se hace de izquierda a derecha y para mi era la parte de arriba bien 1 2 pero debajo debería de ser siempre a mi modo de ver, debajo del 2 el cuatro y debajo del 1 el 3, pero así se quedo de izquierda a derecha arriba 1 2 y de izquierda a derecha debajo 4 3 poque alguien dijo que lo hacia en el sentido del reloj, a ver si entra Marta y lo aclara pero que si tu lo has puesto así perfecto, lo que pasa es que estábamos todas como tontas sin saber a donde estaba el norte o el sur, y quizás no seamos muy lista, lo digo por mi, pero hasta ahí llegamos.
 
Castillo de Los Velasco, Cuzcurrita del Río Tirón. La Rioja.
 
jajajjajaj... no me lies con los cuadrantes... o sea que para la izquierda y centrado no??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com