Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

No,no y no.
Saludicos.
 
Me parece que me sobra un no. Pero bueno mejor que sobre queno que falte.
Saludicos.
 
Jolines no había caido......................la fuente de Balaguer......................jejejejejeje

Saludicos y poco expresivos sois para las fotos......................................
 
Hola, la imagen es de cosecha propia pero en Google Earth, podréis encontrar exactamente la misma, salvo los visitantes.
Saludicos.
 
Jolines no había caido......................la fuente de Balaguer......................jejejejejeje

Saludicos y poco expresivos sois para las fotos......................................





Hombre Manolo, mira de regular el punto de mira que se te fue el tiro muy para abajo y a la izquierda.
Saludicos ababol.
 
Las Fonts del Cardener, en el municipio de La Coma i La Pedra.

SALUDINES



El Cardener es un río de Cataluña que tiene un caudal medio de 6,5 m[SUP]3[/SUP]/s. Nace a una altitud de aproximadamente 1.100 m , en las Fuentes del Cardener, situadas en un valle entre las sierras del Port del Comte (2.332 m) y la del Verd (2.271 m), en el término municipal de la Coma i la Pedra (Lérida), y desemboca en el río Llobregat en el término de Castellgalí, tras 87 km de recorrido. En su cauce se encuentran los embalses de La Llosa del Cavall y Sant Ponç, situados respectivamente en los términos de Sant Llorenç de Morunys y Clariana de Cardener. Este último fue proyectado en el año 1921. En ambos pueden practicarse deportes acuáticos.


Correcto.
Es su turno caballero.
Saludicos.

 
Muchas gracias por la información, montison, asi de paso nos vamos instruyendo.
Bueno, para seguir, en el mísmo cuadrante 2.
Por dónde estoy sobrevolando ???
Cin.jpg

SALUDOS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com