Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Esta en la carretera entre Ainsa y Campo por elli la Foradada del Torcar ????

No es tan buena carretera ésta..................como la de que va a Campo...........jejejejejej............sigue por donde vas Wylli......si por carretera...............vas bien.......................

Congost de Ventamillo?

En Ventamillo no hay sitio ni para parar con una bici................jejejejejej................es un congosto (no se le conoce así)..............pero te has alejado de Valle que queda a la izquierda de éste....................en sentido contrario a como corre el agua.....................antes estabas bien situada con Laspuña.....................

Saludos.
 
por la carretera que llega hasta barbrasto
 
por la carretera que llega hasta barbrasto


No me fastidies la cuna del Opus.................por favor.................jejejeejje.......BARBASTRO.........................

No............Garoe.................estamos desde Barbastro para el Pirineo.......................................fíjate en el pueblo que ha puesto Abuelita.

Saludos.
 
No es tan buena carretera ésta..................como la de que va a Campo...........jejejejejej............sigue por donde vas Wylli......si por carretera...............vas bien.......................



En Ventamillo no hay sitio ni para parar con una bici................jejejejejej................es un congosto (no se le conoce así)..............pero te has alejado de Valle que queda a la izquierda de éste....................en sentido contrario a como corre el agua.....................antes estabas bien situada con Laspuña.....................

Saludos.


Cuando vamos a Benasque lo pasamos a la ida y a la vuelta con caravana, y se me ponen por corbata y esto que no tengo. jajajaja.
 

En esa carretera de Benasque me ha tocado en más de una ocasión hacer maniobra para poder cruzarme con algún camión.............................di que la conozco como la palma de mi mano y se donde me puedo encontrar con el problema.................es una carretera que utilizo mucho para esquiar, ir en moto, trabajo y como no...........camping.


Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!...................sigue vas muy bien........................

Saludos.
 
¿Pa Abizanda o para Campo oiga?
Saludicos .
 
El pueyo de araguas?

Te has alejado un poquito........................desde Labuerda..............sigue la carretera.................dirección Francia...............estas muy cerca..................................

¿Pa Abizanda o para Campo oiga?
Saludicos .

Javier apunta hacia donde va Abuelita..................................deja Abizanda para atrás y olvídate de Campo......................

Saludicos y pronto a los dos metros...............llevo una galipandia tremenda...............me la habrá trasmitido Abuelita.................jejejeje
 
Escalona?

ya has cogido la galipandia? es que no se puede tomar el sol en febrero y marzo que es traicionero, y no me des a mi la culpa que seguro que yo no tengo nada que ver, jajjajja. Mejórate pronto que tienes que currar.



 
Escalona?

ya has cogido la galipandia? es que no se puede tomar el sol en febrero y marzo que es traicionero, y no me des a mi la culpa que seguro que yo no tengo nada que ver, jajjajja. Mejórate pronto que tienes que currar.




Que cerca has estado, Abuelita..............lo siento, tu trabajo lo merecía...........................solamente tendrías que haber girado en Escalona a la derecha y ese lugar está muy cerca...............................Soy de esas personas en mundo del trabajo que no me puedo poner enfermo y con gripe, dolor de cabeza, malestar.....................tengo que trabajar...................afortunadamente muchas familias depende, en parte, de mi.

Estamos por el cañon de Añisclo?

Las piedras han hablado..............lo sabía...................o las pista, que como no podía ser de otro manera, tenían que ser abundantes...........

En ese lugar y en el años 1.977 se produjo una riada del río Bellós, tambiém conocida esta zona por su nombre, que superó bastante por encima de las motos su nivel.................los de "o lugar"........................la recuerdan muy bien. Un poquito más arriba está la entrada el Parque Natural de Añisclo.....................lugar encantador donde los haya..................................

Para los que conocéis la ruta............la foto está hecha justo enfrente de esta.................................

pirineos-140.jpg


Mira si las piedras hablan.......................jejejejeej

4013381.jpg


Aviso a navegantes..............con caravana...................ni se os ocurra............................

canon-de-anisclo_399280.jpg


Te toca foto.................Marta..................un saludo.



Será este rinconcito ????

Google Maps

Estabas muy cerca, Wylli.................................solo tendrías que haber girado a la izquierda en Escalona...........................un placer.
 
Vaya potra!!!! pues ha sido pura casualidad. Estuve en esa carretera, pero con coche... y me impresionaron sus paredes!!El cañon de Añisclo... espectacular!

 
Cuadrante 2.
La ponmgo facil... no voy a poder entrar en toda la tarde -noche, así que si hay evidencia clara de acierte.... que prosiga el juego.

resized_011 juego.jpg
 
los sillares -navarra
muralla de hastalic-hostalric-girona
 
Torre del obispo tarragona-montblanc tarragona
 
No es la provincia de Tarragona... es una que tiene fama por tener castillos de frontera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com