Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Tengo una duda ¿Se trata de saber el edificio o la compañia propietaria de la antena?
:cheers:
 
Castilla está cerquita de Utrera.

Pepe el que dices se fue pa Huelva. Con que digas el nombre del edificio y dónde está, se te dará por válida , lo de la antena es para nota.
 
Iglesia de Santa Maria La Blkanca , en Los Palacios y Villafranca.???
 
Muy bien Marta, te toca fotito.
 
Bueno, veo que sin foto va a ser algo dificil, os la voy a poner.

17494d1241886687-os-propongo-un-jueguecito-ii-juego-2-.jpg
 

Archivos adjuntos

  • juego (2).jpg
    juego (2).jpg
    80,7 KB · Visitas: 0
Aragón?
 
Iglesia de Santa María de Tossa de Montbui
 
en Santa Margarida de Montbui. Comarca de l’Anoia. Provincia de Barcelona.
 
Qué y dónde?
 

Archivos adjuntos

  • CIMG0742.jpg
    CIMG0742.jpg
    96,4 KB · Visitas: 0
Las otras que tengo del sitio dan demasiadas pistas, así que la cojo de internet.
 

Archivos adjuntos

  • otradeallí.jpg
    otradeallí.jpg
    35,4 KB · Visitas: 0
Yo ya no puedo jugar con vosotros, lo habeis monopolizado, antes lo entendía pá arriba o pá bajo, pero ahora me tengo que comprar un compás y una escuadra, y volver a repasar la geometría.
 
Abuelita es facil. Punto central Madrid. Raya vertical, otra raya horizontal y esta.
:cheers:
 
Navarra???

Abuelitaaaaaa!!!! que yo a veces me he de coger el mapa para hacer las 4 rayas!! .. que no es complicado... no lo dejes!!!
 
Cuadrante 2.

Palacio

abuelita p árriba

Marta es Navarra
 
No hace falta decir el nombre que ya lo han dicho, esto de tener que coger la escuadra es muy dificil.
 
Palacio de los Reyes de Navarra, Estella.


Muy biennnnn, te toca fotito


El palacio de los Reyes de Navarra, también conocido como palacio de los Duques de Granada de Ega, en Estella (Navarra, España) es el único edificio románico de carácter civil existente en Navarra.
Se trata de un edificio románico construido en la segunda mitad del siglo XII, situado en la plaza de San Martín y haciendo esquina con la calle de San Nicolás, antigua entrada de peregrinos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com