Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

p árriba?
 
SAlamanca?? como no des alguna pista..... va a ser complicado. Ermitas como esa hay tropecientas en Castilla.
 
Ermita del Viso , balcón de la Armuña
 
Castilla entonces vives allí??

Busco foto deprisa.
 
qué y dónde??
 

Archivos adjuntos

  • CIMG2179.jpg
    CIMG2179.jpg
    61,1 KB · Visitas: 0
De adobaos???

Estuve leyendo lo que cuentas, dice que tiene unas vistas con gran amplitud y sosiego.
 
jajaj, a mi me gusta también esas palabras que decían mal de pequeños y me hacía tanta gracia.
 
Te digo dos que todavía me encantan. Mi hija la mayor cuando ibamos en coche decía "¿cuántos kilotrimos faltannnn?" y a las mandarinas las llamaba "marandinas" y eso que desde bien pequeña tenía el lenguaje muy bien estructurado. Ahora que está terminando periodismo le digo que cuidado con esas palabras no se le escapen en algún trabajo.
 
Buenos dias......curioso lo de las palabras de los niños...jjajjja la mia decia hipotatamo.... que gracia cuando se les traba la lengua de ese modo.....

Puerta Sant Antoni, de la muralla de Montblanc
 
jaja, qué bueno lo de las palabras.


Martaaaaa del tirón , sin pistas ni nada.

Te toca fotito
 
Una cosa.... le dije al Webmaster si necesitaba o le iba bien el hacer una segunda parte del jueguecito, como con el cafe, pues también es un hilo muy extenso y chibuli hace mucho que no anda por aqui. y me ha dicho que le parece perfecto. Así que aprovechando que pongo foto, abro hilo nuevo.... os parece?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com