Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Creo que me toca, no?

Os dejo deberes, me parece que os vais a quedar solitos... que yo me marcho al pueblico...

m.jpg

Esto es lo que queda de un castillo... y le han dado la utilidad de campanario, como podeis ver.
El pueblo que está bajo sus pies es Conjunto historico artistico. Qué pueblo es?
 
1.jpg


Arriba el hilo, otra pista: está en Castilla y León.:cheers:
 
Si te fijas en la segunda foto, lleva el copyright de una persona. Poniendo el nombre de esa persona, ha salido enseguida.
Ah, y que si Galerna. Cuenca es como mi segunda casa, eso si, la zona de la serrania. Así que lo que quieras.
 
lo que aprende una....:idea1: la verdad es que la segunda foto no la he visto hasta ahora...ayer estuve un buen rato intrantando localizar la primara...
Te toca poner foto pues....:clock:
 
url=http://subefotos.com]
4de0ef6e5c16ea3683230214172a04b4o.jpg
[/url]
Galerna, con tu permiso, pongo foto.
Esta es muy sencillita.
La parte antigua, es medieval.
 
NO me habia dado tiempo a quitar el copyright, ahi te he visto atenta, jajaja . Me parece bien que pongas foto, ya esta el hilo caldeado otra vez, estupendo!!!
 
Bueno, como hasta mañana no estoy... dejo foto.

acantilados.jpg
 
Visi, vas bien. Veo un poco perjudicao tu avatar (le has tenido que bajar mucho la resolución...?)
 
Haber hecho más peque el gorro, que no te colgase tanto la bola, jajajaja. Bueno, a lo que ibamos venga, si costa vasca
 
Otra foto y ya hasta mañanaaa (quien acierte que ponga):hello1::

2.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com