Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Ah! La casita es la de Blancanieves... que se me olvidaba...
 
Bueno, bueno esa playa me suena... Norte fijo... pero ya os dejo que me marcho...jejeje.
 
alguna pistilla por favor que me suena haber visto un paisaje parecido en algun relato ó documental de Canal Viajar , y no paro de darle vueltas pero no recuerdo.
 
no...creo que es la entrada al cañon del Rio Lobo, desde la cuesta de la Galiana....
 
Ya voyyyyy...perdon por el retraso...es que esta mañana al salir de guardia me ha sido imposible poner foto-......

Papi , esta del Rio Lobos la tenias que conocer, o no has ido por la zona?

Bueno, pues ahí va un puente....del noreste..
 

Archivos adjuntos

  • puente 2.jpg
    puente 2.jpg
    76,4 KB · Visitas: 0
Pues es muuu fácil... Es que no lo quiero adivinar pero poniendo puente y cierta comunidad autónoma que todos sabemos ya sale en el Google, venga que lo acierte alguien...

jejejejeje... Para que luego digan papi2 y demás que es dificil buscar en Google...
Un saludo.
 
Ves Galerna...en el fondo soy muy buena...la mayoria de las fotos que pongo son muy fáciles....
 
Por cierto Visi, la foto muy buena y muy bonita...la pista me la dió la carretera y el puentecillo.
 
pue ser por gerona... en un pueblo llamdo campredo?
 
Jaime , es en Gerona...pero el pueblo...has bebido??? se te ha trabado la lengua?...anda busca bien...
 
Nooo, como se escribia? no lo he buscado en ningun lado... lo se porque ese puente con las casas del fondo salen seragrafiadas en una caja de galletas del mismo nombre, y da la casualidad que un viejo amigo es de ese pueblo y la segunda casa de sus padres...
 
Camprodon!!!!! leñe... campredo esta en Tortosa
 
Sí, jose Luis, aunque un pelín tarde...la acaba de acertar Navegante...que ya está tardando en poner foto...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com