Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Bueno pues mientras llega Dulcinea podemos ir entreteniendonos un rato hay va una muy facil y obvia pero no por ello menos bonita.

Eso si en cuanto llege ella la toca poner como corresponde ya que es la ultima que acerto.
 

Archivos adjuntos

  • DSCN1653.JPG
    DSCN1653.JPG
    75,1 KB · Visitas: 0
Ruteros, desde luego que es muy emblemático y bonito a la vez.

El Palacio de Comunicaciones de Madrid es un emblemático edificio de la ciudad de Madrid y sede del Ayuntamiento de Madrid. Situado en la Plaza de Cibeles, fue diseñado construido por Antonio Palacios y Joaquín Otamendi como sede para la Sociedad de Correos y Telégrafos de España.

Yo voy a hacer lo propio también. Os dejo una fotito, que además es uno de los arquitéctos que realizó el Palacio de Comunicaciones de Madrid. Y cuando aparezca Dulcinea, le toca a ella. :hello2::hello2::hello2:
 

Archivos adjuntos

  • 121212.jpg
    121212.jpg
    38,6 KB · Visitas: 0
Pepote me encanta ese edificio paso todos los dias por delante para ir al trabajo eso si no se lo que es ¿que es?
 
Esta es fácil :

attachment.php



El que lo encuentre que se lo quede:toothy7:
 
¿Onde anda Dulcinea? Fotoito, por favor. :(
 
Aqui estoy, es que ando un poco liada, perdonad por la demora.
Enseguida pongo foto.
 
Donde nos encontramos?
 

Archivos adjuntos

  • jueguecito.jpg
    jueguecito.jpg
    29,7 KB · Visitas: 0
cadiz??
 
Si yo creo que esta fuente esta en una plaza de cordoba pero no me acuerdo en cual
- en la del museo de romero de Torres?
 
Pero, aún estamos así. Venga, a darle caña al hilo, que esta esto muy paradooooo. Que tengo mono de fotos.
Como Dulcinea, parece ser que esta muy liada y con su permiso, la respuesta de Jale es la correcta. A si que vamos Jale te toca poner fotito.......:hello2::hello2::hello2:
 
jale, por el amos de dios, como no des alguna pista esa afoto no la cierta naide.
























aunque pensando un poquito.


podria ser madrid el famoso arco del triunfo en moncloa. ¿no?:toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com