Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

sleepy1.gif
sleepy1.gif
sleepy1.gif
sleepy1.gif
sleepy1.gif
sleepy1.gif
sleepy1.gif
sleepy1.gif
sleepy1.gif
sleepy1.gif
sleepy1.gif
sleepy1.gif
sleepy1.gif
sleepy1.gif
sleepy1.gif

Yo tambien soy adicta total, que bontia esa puerta que has puesto bibliiot la verdad es que no conozco CAlatayud ¿es bonito? es que se que hay un camping alli y me pilla bie para parar de camino a otro sitio

Sí, a mi me gustó, fui a pasar el día, hace ya unos cuantos años. No sé porqué tenía otra idea de lo que me iba a encontrar y me sorprendió gratamente.
 
Es fácil. Y hace relativamente poco tiempo se protagonizaron muy cerca de ahí unos hechos o sucesos que cuando menos son .....MUY MISTERIOSOS.

¡¡¡La leche!!! Ahora si que me he quedado intrigada... esto ya parece el programa ese del Iker Jimenez :confused5:.
 
Es fácil. Y hace relativamente poco tiempo se protagonizaron muy cerca de ahí unos hechos o sucesos que cuando menos son .....
MUY MISTERIOSOS.
Saludos pacenses. Que me voy a trabajar.

Te vas a trabajar y nos dejas así???? sin foto?????:banghead::banghead:

Tu no sabes de lo que somos capaces de hacer durante el síndrome de abstinencia
 
Puf pues entonces no va a ser Santiago es que a primera vista (mira que has puesto pequeña la foto) me parecia la iglesia esa que tiene a los 4 reyes de la baraja encima.

Pues macho ni idea como no sean las caras de belmez
dontknow.gif
.
dontknow.gif
.
dontknow.gif
.
dontknow.gif
.
dontknow.gif
.
dontknow.gif
.
dontknow.gif
.
 
Bibliot que si que la foto esta en la paguna 451

gracias Ruteros, ves??? ya estaba con el síndrome.

Es un poco pequeña la foto, no???

De todas maneras, me tengo que ir. Hasta luego.
 
Una semana sin internet y al volver me encuentro una "fotito" (por lo de pequeña, digo) :toothy7:

Un poquito de "porfavor" que asi no hay manera (sobretodo para las cegatas como yo :tard: )
 
Si que es pequeña, pasé por la página y ni la vi.:toothy7:
 
Tamos haciendo "carrera" pa la ONCE más de una :toothy7:
 
Pistita, por fi. Estamos de Madrid p´arriba?? o p´abajo???
 
Pistita, por fi. Estamos de Madrid p´arriba?? o p´abajo???
Eso pistita, que después de la fotito......., cuando hables por la radio hoy habla bajito, ya sabes.
Salu2
 
Eso pistita, que después de la fotito......., cuando hables por la radio hoy habla bajito, ya sabes.
Salu2

y cuando se meta en el forito, en concretito, en este hilito, le vamos a dar para el pelito... ni con las gafitas de aumentito veo la pequeñita fotito, ehhhhh
 
:dontknow:
 
Pido disculpas por la espera, debido al trabajo. Me ha sido imposible deciros algo sobre parte de la fachada de esta catedral del sur de España con tanto sabor a a... de ... ummmmmmm solo con pan.
Joper casi lo digo tooooooooooooooooooooooo
besos y abrazos
 
Catedral de Jaen
 
Pido disculpas por la espera, debido al trabajo. Me ha sido imposible deciros algo sobre parte de la fachada de esta catedral del sur de España con tanto sabor a a... de ... ummmmmmm solo con pan.
Joper casi lo digo tooooooooooooooooooooooo
besos y abrazos


Anoche te escuchamos en onda caravaning, estuviste muy bien. :thumbup:Intentamos meternos en el foro para saludarte y lanzarte alguna pregunta pero cuando lo conseguimos ya habías acabado.


Mira que he visto la catedral de Jaen, pues no conseguía recordar dónde, de todas maneras ,ya sabes que la vista algunos de por aquí, la tenemos de aquella manera, necesitamos fotos a tamaño real para reconocerla, jajaja
 
No sé si seguirá estando en Jaen( hace unos cuantos años), pero estuvimos comiendo en un sitio que se llamaba " María la guarrra", nos llevaron unos amigos de Jaen, y nos pusieron las patatas a lo pobre más buenas que he probado.
 
jajajajajaja. Siiiiiiiiiiiii señora. Con esas peazos de pistas por el retraso!!!!!! jajajajaja. Amos ehhhhhhhhhh!????
Me acordé de vosotros anoche, pero claro, los saludos fueron generales, y muchas gracias por el intento. Me hubiera gustado haberlo hecho más tranquilo, pero trabajando ya se sabe.
Pues ale, que tengo ganas de conocer Jaen, y la sierra de Cazorla.
Te toca.
Saludos pacenses.
 
Eso me gustaría saber. Ya te digo que por la sierra de Cazorla. Ganas tengo!
 
y que camping recomendais para visitar Jaen

No estuve en camping cuando la visité, si vas no dejes de vistar Úbeda y Baeza.

Sí estuve en Cazorla, en el camping Los enebros( la Iruela) pero hace años, entonces iba con tienda.

En el camping Despeñaperros en santa Elena, sí estuvimos el verano pasado con la c.v. y la semana en bung. cuando ibamos a la jalead. ese cmping me gusta, tiene parcelas amplias, con sombra, servicios nuevos y limpios, son superamables, tiene un restaurante que se come bien y cuando estuvimos, bastante tranquilo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com