Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Zarza la Mayor? Es que me ha gustao el nombre :toothy7:
 
Bueno, habéis aprendido algo, "la Raya", es toda la zona de norte a sur de Extremadura que linda con Portugal, habéis decidido que tipo de edificio es?
 
Un ayuntamiento?
 
¿Una antigua escuela?
No has contestao si por Cáceres o por Badajoz :dontknow:
 
Aduana Nacional de Piedras Albas
 
Piedras Albas. aduana nacional
 
AhhhhhhhHHHHhhhh:banghead:
 
Yomisma , enhorabuena, llegué tarde. por Dios, no pongas nada que tenga que ver con escudos
 
Mientras Jale confirma, voy a ver si encuentro algo y lo de los escudos, me lo pensare :toothy7:
 
Mientras Jale confirma, voy a ver si encuentro algo y lo de los escudos, me lo pensare :toothy7:

ESCUDOS!!!!!! no nombres esa palabra.

Es esa, me imagino que tienes las mismas fotos que yo, sin el letrero borrado.

Así que dispara, Jale igual tarda o no????

Pon algo bonito y fácil, por fi.
 
jajajaj, ayer ya tuvimos un buen repertorio, aunque pensándolo bien, sólo nos vimos todas las de la provincia de Burgos. :occasion1:
Quita, quita por ahí no hace falta que vaya más.....yomisma se saltó la merienda y "yo mismo" me salto las merindades.
PD: Como chiste, bien lo anterior, culturalmente cero para el 9413.
 
Yomisma qué estás buscando? te puedo ayudar?
 
ahhhh excelente yomismaaa, entramos en Portugal por esa zona después de ver Alcantara, y nos paramos en la carretera a hacerle la foto a la antigua aduana, y le explicamos a Manu que antiguamente nos teniamos que parar para pasar a otro país europeo y que incluso nos registraban los coches, le encantó al chico la historia, jejejeje, qué recuerdos.
 
tengo problemas, no me deja entrar en modo avanzado y no puedo poner foto
 
la era facilita Jale, siempre y cuando te recorras todos los pueblos limitrofes con el pais vecino jajajaj
 
Se había caido el foro
 
Pero solo el foro, los otros apartados entras y sales sin problemas
 
A ver si lo consigo.
¿Como se llama el 2º empezando por la izquierda de la fila de arriba?
 

Archivos adjuntos

  • Concierto.jpg
    Concierto.jpg
    44,8 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com