Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Buenas noches Maribel. Si que me quedo, porque además el tiempo está fatal. Me hubiese gustado irme con la caravana a probar el camping la Giralda, pero nada.

Buenas noches,vaya, sin embargo, aquí está el tiempo estupendo, esperemos que siga igual el finde. nosotros no salimos hasta el 13, ya tenemos muchas ganas, desde la jaleada no hemos salido.
 
No se, yo lo veía super dificil, pero bueno, me pareció defrente el edificio y me imaginé que era ese.


No tenía pinta de fácil. De todas maneras, no he jugado, estoy desganada.
 
Buenas noches,vaya, sin embargo, aquí está el tiempo estupendo, esperemos que siga igual el finde. nosotros no salimos hasta el 13, ya tenemos muchas ganas, desde la jaleada no hemos salido.


hola, buenas noches a todos, uff que día de curro, a ver si me toca la lotería o algo, bueno tendré que empezar a jugar primero:D, nosotros tampoco salimos desde la jaleada y creo que hasta finales de junio, a la deportiva de monfrague, nada de nada, y queda mucho!!!
 
hola, buenas noches a todos, uff que día de curro, a ver si me toca la lotería o algo, bueno tendré que empezar a jugar primero:D, nosotros tampoco salimos desde la jaleada y creo que hasta finales de junio, a la deportiva de monfrague, nada de nada, y queda mucho!!!

Buenas noches, sí que se hace largo. Nosotros iremos a la kdd. de inaguración de los Caños....
 
Buenas noches, sí que se hace largo. Nosotros iremos a la kdd. de inaguración de los Caños....


A cualquiera de las dos que vais me encantaría ir, pero no puedo.
Voy a poner una fotito para que te animes, a ver si acaso.
 
Que es el edificio y donde está?...
picture.php
 
Este verano quizás lo veáis, casi seguro que si, sobre todo tu Maribel.
 
Lo siento, se me cierran los ojos, que descanséis. Buenas noches.
 
parece un ayuntamiento

Madrugadora!

Si que parece un ayuntamiento por el reloj de la derecha, pero es un edificio extraño, pues carece de ventanas en la planta baja, como su hubiera sido un almudín. pero las plantas superiores parecen de la época. Por la recreación del alero pudiera ser una zona de lluvias o nieves.
Pirineo de Lleida/Lérida?

Ahora no sé quién ha de contestar. De todas formas, nosostros ahora nos preparamos para salir hacia la kedada de Cap Blanc En Altea. Buen fin de semana!
 
si es q anoche me empezó a subir la fiebre y me dormí muy pronto..y claro esta mañana pues ya no tenia sueño y mi costillo seguia durmiendo.. jejeje.

Madrugadora!

Si que parece un ayuntamiento por el reloj de la derecha, pero es un edificio extraño, pues carece de ventanas en la planta baja, como su hubiera sido un almudín. pero las plantas superiores parecen de la época. Por la recreación del alero pudiera ser una zona de lluvias o nieves.
Pirineo de Lleida/Lérida?

Ahora no sé quién ha de contestar. De todas formas, nosostros ahora nos preparamos para salir hacia la kedada de Cap Blanc En Altea. Buen fin de semana!
 
perecompte.. ha dicho q era de aragón, así que de lleida no puede ser.. :)

Madrugadora!

Si que parece un ayuntamiento por el reloj de la derecha, pero es un edificio extraño, pues carece de ventanas en la planta baja, como su hubiera sido un almudín. pero las plantas superiores parecen de la época. Por la recreación del alero pudiera ser una zona de lluvias o nieves.
Pirineo de Lleida/Lérida?

Ahora no sé quién ha de contestar. De todas formas, nosostros ahora nos preparamos para salir hacia la kedada de Cap Blanc En Altea. Buen fin de semana!
 
Madrugadora!

Si que parece un ayuntamiento por el reloj de la derecha, pero es un edificio extraño, pues carece de ventanas en la planta baja, como su hubiera sido un almudín. pero las plantas superiores parecen de la época. Por la recreación del alero pudiera ser una zona de lluvias o nieves.
Pirineo de Lleida/Lérida?

Ahora no sé quién ha de contestar. De todas formas, nosostros ahora nos preparamos para salir hacia la kedada de Cap Blanc En Altea. Buen fin de semana!

Que guay! que lo paséis muy bien. Buenos días.
 
Buenos días a tod@s y especiales para Maribel para que se anime.
SI es un Ayto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com