Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Si lo dice el que la ha puesto pues el sabrá, pero yo hubiera dicho sin lugar a dudas que es L'escala, Costa brava Girona.
tampoco estoy tan mal como para no saber "ande" hago las afotosssss jejejejejejejeje o quizas si...........
 
Majete, que no lo he dicho con esta intención. lo que pasa es que a veces se hacen tantas fotos en un espacio corto de tiempo y luego te preguntas esta donde era? a mi me ha pasado, pero no ahora porque ya soy mayor sino de siempre.
 
Buenassss... ya estoy de vuelta!!!... y como la ultima vez no hay foto....
tuna... no nos tengas en ascuas...
Por cierto.... yo sí digo que la foto es de Cadaques...
 
jaajjaja.... ya lo lei...pero por si quedaban dudas..... y hacia falta otra opinion.....jjjaajaj
 
pues vengo con mono.... y se donde han estado bibliot de vcaciones... y Perecompte....
 
Pues con el personal ya de vuelta, yo me despido de volver a acertar algo hasta el verano que viene. Como no las coja a traición....
 
Almogavar, seguro que acierta más una, todo es tener suerte con google, además, lo importante es participar.
 
almogavar, no seas tan pesimista..... que ya veras como aciertas... ultimamente las ponen dificles y hay que bucear bastante en la red... pero se pueden encontrar.
 
Un Museo
 
Acerté?
 
Pues si que empiezo bien....

Parecen esas imitaciones a madera, hechas en poliuretano, que venden en Leroy Merlin para forrar las vigas de las casas rurales modernas.
 
Pues creo que son las vigas nazaríes rescatadas de la mezquita de córdoba y que actualmente se exponen en el patio de los naranjos de dicha mezquita-catedral.

Saludos desde Alcalá de Henares
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com