Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

nooo, jajajajaja, qué verguenza..............:confused5::confused5:, me dá que tu ya las has visto fíjate...

No te averguences Jale, a veces se toman decisiones en la vida..... pero no hay más remedio que seguir p ´alante, tu
p ´alante vas a ir seguro:toothy7: no va a haber quien te coja la delantera:toothy7:
 
jajajajaaja esta de Manolo no la había visto yo!!!!

Ruteros, y eso es sólo con la cuna, luego viene la indecisión en todo lo demás, carrito, silla para el coche, metodo de esterilización de biberones..................un nuevo mundo se abre ante tí guapa!!!
 
Dios mio esta Jale, no se pone por poco parece Catalana, ande o no ande burro grande, precio por precio talla superior; Mimanolo, osea el tuyo no mio, cuando este en una punta no se acordara como era la otra, lo tienes entretenido todas las noches, de todo el año, para el de ahora en adelante no habrá solo una noche buena.
 
ja ja ja Jale ¡¡¡madre mia!!!

Mi embarazo va genial ya tengo una barriga que cada di crece mas, me han confirmado que es una niña y la voy a llamar Eva.
Ahora ya estoy con los nervios por el parto y esas cosas, y comprando las cosas, ahora mismo estoy con la indecision de la cuna (si cuna, cuna cama, si comprar moises...) vamos que no me aburro.

Eso es lo importante que estés bien

Ese nombre me gusta, al menos, eso ya lo tienes claro. Las indecisiones ya no se separarán , pero qué etapa tan bonita.
 
Rhut, te imagino con tu barriguita, debes de estar linda, di-le a Roberto que te mime mucho, si no cuando le vea le voy a estirar de las orejas. Un besazo.
 
Dios mio esta Jale, no se pone por poco parece Catalana, ande o no ande burro grande, precio por precio talla superior; Mimanolo, osea el tuyo no mio, cuando este en una punta no se acordara como era la otra, lo tienes entretenido todas las noches, de todo el año, para el de ahora en adelante no habrá solo una noche buena.

jajajajaja
 
bueno con todo este follon por ese peazo par de ***** , yomisma se nos ha ido sin pone foto!!!
 
jajajajjj pues yo como que no.... que una ya tiene una edad y luego la espalda se resiente!!!
 
Chicas, en un ratilloos habeis cargado dos página, como le dais a la "sin güeso", digo, a los dedos :toothy7:. En cuanto tenga un ratillo, me pongo al día.

Pongo varias porque no se cuando voy a poder contestar.
¿Dónde estamos?
 

Archivos adjuntos

  • IMGP0447.jpg
    IMGP0447.jpg
    48,9 KB · Visitas: 0
  • IMGP0449.jpg
    IMGP0449.jpg
    60,9 KB · Visitas: 0
  • IMGP0450.jpg
    IMGP0450.jpg
    30,8 KB · Visitas: 0
  • IMGP0452.jpg
    IMGP0452.jpg
    31,3 KB · Visitas: 0
Bueno poner foto,pero fácil facil, que las neuronas ya estan viejitas.
 
Navarra la dejaremos para cuando no este Bibilot :toothy7:, que con lo que le cunde buscar y habiendo estado este verano..... no duran ná
 
No es un convento y tampoco está en Aragón.
 
No te creas Yomisma, he pasado por tantos sitios ultimamente que ya me suena to, jiji

Pais vasco???

monasterio???
 
No es el Pais Vasco, ni un monasterio, ni una masia... pero se está en la gloria y muuuuuuuuuu relajait@
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com