Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Bibi, sabes porque te decía Santiago en vez de San Roque,pues porque confundí la calabaza con la concha, y empecinada que era Santiago.
 
jajaja, y dice cafelito.... cómo si no supieramos que ha estado por las tabernas:toothy7:

Si es que no se pueden tener secretos, jo..

Si Marta, estamos en Navarra.
 
Chiquilla, contesta a las preguntas? que te habras tomado por Dios?
 
Bibi, sabes porque te decía Santiago en vez de San Roque,pues porque confundí la calabaza con la concha, y empecinada que era Santiago.
Yo tambien al revidsar el hilo (jolin.... casi 4 paginas, ya esta bien!!), pense que era Santiago.

Yomisma... Pamplona p´abajo?
 
Bibi, sabes porque te decía Santiago en vez de San Roque,pues porque confundí la calabaza con la concha, y empecinada que era Santiago.

Por eso la psta del pueblo de Andalucía.
 
Yo tambien al revidsar el hilo (jolin.... casi 4 paginas, ya esta bien!!), pense que era Santiago.

Yomisma... Pamplona p´abajo?

p ´abjo de Pamplona
 
Cuantas provincias tiene esta región?

(a ver, si se tomo algo fuerte, igual cuela)
 
y porque pensba yo que la foto era de yomisma????:idea1::idea1:

Es de yomisma, me he tomado la libertad de contestar a esas preguntas, como decía que igual tenía problemas, espero que no se moleste:notworthy:
 
y porque pensba yo que la foto era de yomisma????:idea1::idea1:

Hombre, la que ha puesto la foto soy yo, pero no soy yo la que sale en ella :toothy7:(todavia no tengo tanto vello en las piernas jejeje).

Está, como dice Bibilot, p'abajo y supongo que ella sabe lo que es y donde está, que para eso venia pisandome los talones este verano :toothy7:
 
jjjaa... es que eso de ir al mismo sitio de vacaciones... es lo que tiene, que se ven los mismos sitios..... jajjaj


Es monasterio o convento?
 
jejej... es que tanto ir a las tabernas... no le da tiempo a leer...jjejej
 
Me alivia que no te hayas molestado, me estaba agoviando.
Tengo practicamente la misma foto con y sin niñ@s

Qué pena que no coincidieramos.

Con Perec, estuvimos un día y después coincidimos en un museo, con lo grande que es Navarra , ya fue casualidad.
 
Yo ya no digo na
 
Ya se que Huesca es de aragon yo solo preguntaba.
 
Marta te toca foto

"Hospital de peregrinos, universidad, hospital de guerra, colegio de religiosos y, en un futuro, Parador Nacional. Estas son las distintas funciones que el monasterio de Irache ha ido albergando a lo largo de la historia y que le han convertido en uno de los conjuntos monumentales más importantes de Navarra.

Su localización en el Camino de Santiago, en las proximidades de Estella, le hacen ser parada obligada de peregrinos y amigos de la Ruta Jacobea, con quienes se cruzará en su visita a este monasterio que los benedictinos comenzaron a construir en la segunda mitad del siglo XI sobre otro anterior del siglo VIII.

El recorrido por la iglesia románica (XII), el claustro plateresco, la torre de estilo herreriano y otras dependencias construidas entre los siglos XVI-XIX le permitirán conocer la historia de este conjunto monumental deshabitado desde 1985."
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com