Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

No, no es
 
Rocinante te falta el que??

De allí son los piononos que tanto me gustan.
 
Si señor, puerta de granada santa fe, bueno buenas noches a todos, hasta mañana.
 
Muy bien Rocinante, la puerta de Loja.

Te tocaaaa fotiiitooo
 
Donde estamos???
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • semana santa 006.jpg
    semana santa 006.jpg
    35,4 KB · Visitas: 0
Que activas/os estais. No me dejais leer el resto de hilos. En cuanto vuelvo a la página de inicio; ya habeis movido ficha.

Sabeis que han abierto un hilo para la plegables? La Abuelita, si que la he visto zascandilear por allí.

Respecto a la foto. He prometido no caer en la tentación..... Ponedlas difíciles, por favor. Ayudad a un pobre "pecador" a no caer en la tentación. Dicen que eso tiene algunos días de indulgencia, y nunca se sabe...

Saludos guapetonas, y si hay algún guapetón, pues también lo saludo.
 
gracias.. .yo guapeton


Hola!
He visto algunas de las fotos de tu "Web". Muy buenas, de verdad. No sabía que en Alcañiz hubiera esa "estanca" (los maños que facilidad tienen para cambiar de género-sexo- a las cosas, pero la aciertan), y eso que he pasado unas cuantas veces por allí.
 
Buenas noches. Creo que es Aragón, no?


Disculpa Iben, pero Rocinante debe de estar leyendo otros hilos. Creo que no es Aragón, vamos estoy seguro.

Estoy cayendo en la tentación, estoy cayendo. Ayuda !!!!!
 
Buenas noches, pues fíjate Pere que sin querer has caido y te va a tocar poner fotito.
 
hombre Pere... cuanto tiempo!!!! ande has andado????

y si no es Aragon, Pere... que es??
 
Será pa disimular porque ya ha dicho el pueblo.
 
Buenas noches, pues fíjate Pere que sin querer has caido y te va a tocar poner fotito.


Salvado por la campana (la mala memoria), no digo el sitio que pensaba que era, no sea que Roci se haya equivocado, y me toque poner foto. Sería mi perdición: las recaidas son fatales.

Abuelita, si ya sé que callado estoy más guapo !!!

Cerraré la boca para que nome entren aviones.

Pero es que no sé estar sin "dotorear" lo que haceis.
 
Será pa disimular porque ya ha dicho el pueblo.

Yo no he dicho nada. En todo caso, has sido tú. Así que si le toca a alguien será a Doña Bibilot, por irse de la lengua con las pistas. Yo pensaba en la reprodución que hay en Barcelona.

Marta, andaba entre bamabalinas. Vigilandoos.

Por cierto en Elche estamos este fin de semana(desde ayer) y el que viene con el Festival de teatro medieval. Promete ser mejor (estaba poniendo-más bueno) que el del año pasado.
 
y Perec. ha puesto que es Alcañiz
 
Pere. te voy a decir lo mismo que la abuelita,.

Buenas noches.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com