Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

ja,ja,ja, papi2, salte un poco de "casa" porque si no... A ximeno no le han hecho falta pistas...:blackeye: :drunken: :drunken: :drunken:
 
Venga, pues lo prometido: una facilita!!!!!!
01aae93b36.jpg
 
Paece la pasarela del Museo de la Ciencia ¿?
 
ximeno dijo:
Eres de valladolid cifu?????

Occellum Durii, es "ojito del Duero", Zamora. Cuando iba a ver a mi hermano, que estudió allí, me chocó el asunto (pero no tengo ni idea de por qué). También me chocó que allí fué ordenado caballero Mio Cid (ejque soy un fan)
 
Perdón por el retraso, no he podido ponerme antes al asunto.

Como bien dice papi2 no soy de Valladolid, pero no ando muy lejos.

Aquí va la foto, espero que resulte fácil:
66073ac023.jpg


Suerte.
 
:fucyc: :fucyc: :fucyc: :fucyc: jo...que rapidez....manolo creoq ue puedes ir preparando la foto.....
 
joe 9 minutos, no tenéis vergüenza, jaja
veo que era demasiado fácil, tendré que currarme más la sigiente.
 
Creo que me he adelantado, Marta al dar mi respuesta por correcta, me ha despistado. Pido perdon.

Pongo una pequeña ayuda, por si hay alguien por el foro.
Podemos situar, la foto en cuestión muy a la derecha de la pinínsula iberica, quiero decir muy al este.


Salu2.
 
Jod......r. Tulum.
Eres un artista super consumado. Yo pensé, ésta foto es casi imposible que se conozca, pero......... ya vemos que no hay nada imposible.
De todas formas, amplia un poco tu respuesta para el resto de foreros. Yo visité este sitio el año pasado y ............lo que mas me gustó fué la comida.
Salu2.
 
Me temo que al poner el enlace de la foto en su web original ha sido fácil investigar aunque no se conociera la dichosa puertecita.
En cualquier caso aquí no se perdona ni un despiste, jeje.
 
Marta acerteste :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

Que la as visto alguna vez?

Aqui pongo la informacion:

La iglesia románica de Sant Ramon de Penyafort fue construida a principios del siglo XIII, y es un bello ejemplar de este estilo en la comarca. Fue declarado monumento histórico artístico el 1951. El edificio es de una sola nave, ábside semicircular y amplio transepto, destaca la portalada románica, bellamente esculpida, con ocho columnas por lado, también tiene un notable rosetón en la fachada de poniente. La actual iglesia parroquial de Santa Maria fue construida el año 1777 y es también un notable ejemplar de época barroca, es de tres naves, transepto y vueltas de lunetas, coronado por una gran cúpula y un gran campanario de planta cuadrada. Otras construcciones remarcables son ca la Marquesa, la calle Major; ca Llovereta; casa Mitge; casa Single; la Cooperativa Agrícola (1917); grupo de viviendas de la fábrica (1914) y casa Saperes. Del antiguo perímetro amurallado medieval son conservados los portales de la calle Major (declarados Bien de Interés Cultural el 1985) y los arcos de las calles de la Trinitat y del Roser. En el noroeste de la villa se conservan las ruinas del santuario de Sant Ramon de Penyafort, sobre una elevación.

http://www10.gencat.net/probert/AppJava/ruta.jsp?id=101&comarca=1&idioma=2#e-0
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com