Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Pos ya que estamos con los pueblos pirenaicos....



dada8da5d8.jpg
 
Correcto... :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

Este pueblo se encuentra en la ruta que vá desde Sarvisé hasta Escalona recorriendo todo el valle de Vió, lo recomiendo.

6d2b7002a1.jpg

VALLE DE VIÓ, AL FONDO LA PEÑA MONTAÑESA.
 
La carretera sigue siendo estrecha y en ocasiones con el firme bastante malo, pero merece la pena recorrerla, al final del valle las vistas sobre el cañon de Añisclo son la caña.

81f89a188f.jpg
 
...por cierto mañana estoy de viaje. Si lo hacertais, que imagino que si, seguir con las fotos...no espereis mi confirmación.

Un saludo.
 
upsss ya estoy aqui que no sabia que habiais puesto foto...
 
Para una foto que conocía, que además está muy cerquita de casa, y no miro el hilo... Bueno, aunque ya queda un poco lejos (es que este hilo corre mucho), yo también he subido al castillo de Burriac, Alba tenía sólo 2 añitos, y es una excursión pendiente de repetir (a menos de 10km de casa...). Y Xevi todavía se acuerda cuando hicieron noche con unos colegas (yo no lo conocía todavía, que conste), y tuvieron que subir montaña arriba no se cuantas cajas de birras y otras delicatessen, para que en medio del bivac se pusiera a llover... Ay! qué tiempos aquellos...

Mercè
 
Como os aprovechais cuando estoy trabajando........venga tetejose...que estamos esperando....como lobos.... :geek:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com