Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

balla tela bibi tu sique das bien veo que la fama latienes mas que ganada je,je,je, haber como te apañas con el cafe y el juegecito que ya esta aqui el estropeao.. van a subir los decibelios como si no costaran
 
jaja cascote.. ya estoy por aqui... esperando foto..jjajjjaa
 
biiieeeennn ya sabes que yo tengo mislimitaciones y endos sitios a un tiempo no puedo me sobrepasa y esque tengo poco tiempo ya enpezamos acurrar normalmente y como estoy de tarde pooss eso que como ala una y me marcho y hasta las nueve y cuarto no llago.
Ademas un proverbio chino decia asi.. si no puedes conla central ni tese ocurra abrir sucursales que esta la cosita mui mala..
 
Gracias Poli, yo ya tenía ganas de jugar, aun no he podido descansar desde que hemos llegado porque en las vacaciones lo que menos hemos hecho de todo menos descansar.

Pongo foto, qué y dónde??
 

Archivos adjuntos

  • juguemos.jpg
    juguemos.jpg
    15 KB · Visitas: 0
balla tela bibi tu sique das bien veo que la fama latienes mas que ganada je,je,je, haber como te apañas con el cafe y el juegecito que ya esta aqui el estropeao.. van a subir los decibelios como si no costaran

jajaja, que va , que va... ya sabes eso que dicen de la fama" coge fama y échate a dormir".
 
Hola cascote, no te preocupes ya sabes lo que dicen de los hombres( dos cosas a la vez?????) que yo no digo na , ehhh:toothy7:

No son las de Altamira.
 
bueeenoo buueeeno, yo prefiero centrarme en una cosa y terminarla que no liarme a ponercañas y ala hora de cobrar no se ni lo que he hecho ; organizacion eeeh.
 
No, Marta esas no son.
 
Sí , sí, esa frase de centrarse en una cosa ya me la conozco.... pero que yo no digo na , ehhhh:evil:


Marta p´arriba
 
Valporquero?
 
Bueno, es cuestión de ir enumerando todas las que se nos ocurran, porque como dice marta, con solo un pasillito...
Aracena?
 
Bueno, bueno, voy a ser generosa y os pongo otra, me puede la presión, jajaj
 

Archivos adjuntos

  • juguemos 1.jpg
    juguemos 1.jpg
    45,1 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com