Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Perdón, pero el niño me ha traido "frita" casi toda la tarde con una leshe juego que no va :evil: .

Creo que lo que le hace falta al niño es un hermanito :D

P´abjo?

Creo que lo que le hace falta al niño es un hermanito :D

P´abjo?

La fabrica presentó un ERE (antes de la crisis) por prescripción facultativa :toothy7:

P'abajo

qué bien te vino, jajaja

Andalucía?

Extremadura

Tampoco estamos en Extremadura

ya, pero uno tampoco esta mal, y ahora con la edad que tiene, empezr de nuevo...

Islas?

Buenas noches, voy a aprovechar que esta noche me ha entrado sueño pronto.

ya, pero uno tampoco esta mal, y ahora con la edad que tiene, empezr de nuevo...

Islas?

Ahora empezar de nuevo, va a ser que no, aunque pudiera :toothy7:.

No estamos en ninguno de los archipielagos.

Buenas noches, voy a aprovechar que esta noche me ha entrado sueño pronto.

Pues yo tambien voy a plegar, que me han traido dos libros (uno el padre y otro el hijo) para mi cumpleaños y aunque les he dicho que aguantaba hasta el día en concreto, me parece que no... :toothy7:.
Que conste que la culpa la tienen ellos que en lugar de esconderlos, me los han "restregao" por las narices, digo, los ojos... :glasses11:

aprovecho que está arriba el hilo, que no llegaba a encontrarlo. Comunidad Valenciana?

Letur, provincia de Albacete, iglesia Santa Maria de la Asunción y el "portalico"

Fotito cuando puedas.

"La iglesia parroquial fue edificada en el S. XVI de planta gótica, a excepción de la portada renacentista. Se compone de una planta única con una cabecera de cinco paños y dos capillas laterales. En su interior se conservan seis tablas del Maestro de Albacete del S. XVI.

Una peculariedad de Letur son los numerosos pasajes arqueados o “portalicos”, como dicen los lugareños, que aprovechan los restos de muralla o del castillo como ocurre con la Puerta del Sol al norte de la población."

Perdón por no aparecer en toda la mañana, pero mis madres (la de verdad y la política :toothy7: ) me han enredado... Voy a comer, lego vuelvo.

ya se solucionó completamente lo de la luz martita???:idea1:
Sí, menos mal.. lo que ahora tengo 3 dias acumulados de post en webcampista para ponerme al dia... pero el hilo del jueguecito y la Jaleada, ya los tengo controlados.:toothy7::toothy7:

Sí, menos mal.. lo que ahora tengo 3 dias acumulados de post en webcampista para ponerme al dia... pero el hilo del jueguecito y la Jaleada, ya los tengo controlados.:toothy7::toothy7:

pues ya na mas que te queda el del café, jajajaja, eres una máquina!!!

enga, ahí va la fotico :blob5: , ¿qué es y dónde está?

Archivos adjuntos

• jueg 1.jpg
    jueg 1.jpg
    78,5 KB · Visitas: 0