Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

El caso es que me suena mucho, pero ya no sé si es por haberla visto en persona o en alguna busqueda :dontknow:. Que mala es la edad :tongue3:

¿Madrid p'arriba o p'abajo?


Hola a todos, no me extraña que te suene has visto las campanas que tiene?.
 
Estella Lizarra

Iglesia de San Pedro la la rua
 
Hola a todos, no me extraña que te suene has visto las campanas que tiene?.

Menos mal que no sonaron estando nosotros cerca :toothy7:. Que confirme Maribel, pero has dado en el clavo :hello1:.
Este verano, Bibilot me venía pisando los talones jejejeje, no coincidimos por una semana o así.
 
Estella Lizarra

Iglesia de San Pedro la la rua

Muy bien abuelita esa es.

Frente al Palacio de los Reyes de Navarra y encaramada en un alto desde el que domina la ciudad, este templo nos muestra también un bello pórtico del siglo XIII, de arcos lobulados de influencia árabe y rica ornamentación, una imponente torre, y un interior que alberga entre otros, la sillería romanesca del coro y diversas esculturas románicas y góticas de interés.

14515d1233183554-os-propongo-un-jueguecito-cimg0749.jpg
 

Archivos adjuntos

  • CIMG0749.jpg
    CIMG0749.jpg
    53,5 KB · Visitas: 0
Menos mal que no sonaron estando nosotros cerca :toothy7:. Que confirme Maribel, pero has dado en el clavo :hello1:.
Este verano, Bibilot me venía pisando los talones jejejeje, no coincidimos por una semana o así.


Te has dado cuenta porqué te sonaba?:D
 
Bueno hoy es muy tarde me voy a la cama, mañana pongo foto, pero si queréis la ponéis que ya sabéis que no me voy a molestar.
Buenas noches.
 
Abuelita... ¿todavía no te has levantado?... pues va siendo hora.
Besos
 
Buenas tardes, en nombre de abuelita, no se ha tomado el día libre, sino que ha tenido un imprevisto con la linea telefónica que le impide conectarse a internet. y juro por mi niña que no he tenido nada que ver, jejejejeje, Así que me ha pedido que la excuseis y que ponga foto otra persona hasta que les restrablezcan la línea telefónica.
 
pues mientras os pongo un precioso castillo de Extremadura, ¿cómo se llama y dónde está?
 
O es el "castillo fantasma" :toothy7: o mi ordenador está "escorromoñao" :hiding:.
¿Los demás veis la foto o el problema es mio?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com