Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Para nosotr@s eso es impensable, y no solo para lo que dices( ya es bastante) sino también para limpiarla, recoger cuando llegas de viaje... debe ser un gustazo

Eso diselo a Pedro, que es el encargado de los vehículos (con o sin motor) :toothy7:
 
jope yomisma, qué maravilla, Manolo no deja de decir que él quiere tenerla así, pero aquí en Badajoz es dificil, vivimos en un adosado pero el patio delantero no da el largo, hemos mirado por ahí, pero tendriamo que irnos a vivir al campo, y yo soy rata de ciudad. Tendríamos que encontrar algo dentro de Badajoz, en alguna urbanización nueva con patios más grandes. Lo veo dificil, además no está ahora la cosa como para vender nuesta casa y comprar otra...

Nosotros tambien eramos ratas de ciudad, pero por diversas circunstancias nos vimos "obligados" (bendita la hora) a cambiar a una urbanización de un pueblo cercano a Granada (10 Km.), pero mal comunicado :evil: , me tuve que sacar el carne de :iroc: a la fuerza (no llegaba al trabajo) y no me hacia ninguna gracia el sitio :x . Pero ahora no me sacan de aquí ni con agua caliente :toothy7:
 
Ermita de la Virgen de las Nieve en Las Gabias?
 
ya te digo, si puedier la metía...

no encuentro la joia iglesia!!!!!!!!!

jajaja, esta está en internet, de hecho la foto no es mía, así que la encontrareis igualita, la tuve que poner desde el trabjo
 
Que ya mismo me echan :toothy7: .

Comarca de los Montes Orintales? De huescar? de Baza?
 
Eso, triplete, no, no y no., jiji
 
Buenas noches

Esta iglesia está en El Padul, en el valle del lecrin. Granada
 
Iglesia de Santa María la Mayor (s. XVI-XVIII): Alberga en su interior dos interesantes retablos. Destaca el de San Francisco, del s. XVI y de la escuela de Machuca.
El Padul (Granada)
 
Iglesia de Santa María la Mayor (s. XVI-XVIII): Alberga en su interior dos interesantes retablos. Destaca el de San Francisco, del s. XVI y de la escuela de Machuca.
El Padul (Granada)

Muy biennn Karme, te toca fotitoooooo

:wav:
 
Qué es ?
Dónde está?
 

Archivos adjuntos

  • joc63.jpg
    joc63.jpg
    93,5 KB · Visitas: 0
Ese si no me equivoco, es el mercado Central de Valencia, voy a segurarme
 
jjaja, es que yo creo que karme la ha puesto pa eso, p´al primero que entre.

Yo creo que puedo poner foto, no??
 
Yo diría que sí puedes poner foto. Poniendo mercado central valencia en google, sale la foto de karme en cuarta posición
 
la pongo, qué y dónde??
 

Archivos adjuntos

  • quesera.JPG
    quesera.JPG
    55,6 KB · Visitas: 0
Madrid p'arriba o p'abajo?
 
P ´abajo
 
Ese si no me equivoco, es el mercado Central de Valencia, voy a segurarme

Efectivamente Bibilot, es el mercado central de Valencia. Perdonarme por no haber confirmado la respuesta, he estado unas horas despistada, aunque estaba todo el día pendiente por si tenía que dar alguna pista, pero veo que no ha hecho falta, jejeje.
Muy bien pues ya veo que el juego sigue y hay foto nueva.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com