Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

El caso es que yo pasé por ahí el verano pasado, si estoy en lo cierto, hacía un tufillo....
 
Y el rio es el Mandeo.
Hola Laxedecans.
A ver quien pone ahora una foto, a mi de digital y de España me queda poco!!!!!!! :geek: :geek: :geek: :geek: :geek:
 
Vale, coloco afoto.
Una fácil, fácil...
acf38ee7ca.jpg
 
... perdonar que no halla entrado antes, pero es que el moderno.. (modern) no funcionaba .... :bangh

... efectivamente es el puente del estuario de la ria de betanzos .... el ponte do pedrido, inagurado el 16 de abril de 1943 ....

..... saludos .... :flower: :flower: :flower:
 
No compañero del sur del norte.
Es un puente con nobleza, tanta que últimamente es frecuentado por muchas ACs que en sus alrededores buscan sustento y refugio.
Saúdos
 
Ya ta compañero del norte del noroeste, casi con toda seguridad es el puente sobre el rio Carrión que une el pueblo de Carrión de los Condes con la zona del monasterio de San Zoilo....non si?
 
Efectivamente lo es. Afoto sacada en la inaguración de la estupenda área de servicios. Para mi una de las mejores, por su diseño en la zona de servicio y por su estratégica situación.
Por cierto, no es necesario atravesar el puente con la Ac, el área se encuentra en las inmediaciones de San Zoilo.
Te toca compañero, o saco yo alguna de las que tu sabe.
Saúdos
 
En verano los chavales del pueblo se tiran desde el puente al rio cuando la marea está alta (esto ya es una pista doble, debe estar en la desembocadura de un rio donde haya mareas)
 
Mas pistillas:
Está en Galicia
Cerca de allí hubo una batalla contra los franceses en la cual los de la tierra se defendieron usando cañones de roble..¡manda carallo!!!!
Cerca de allí esta un castillo que perteneció al famoso Pedro Madruga, curioso en intrigante señor de aquellas tierras.
Mañana mas si no acertais
 
Puente de Fillaboa en Salvaterra do Miño :drunken:
 
No está sobre el Miño, sino sobre un rio mas pequeño que da origen a una ria y cuyo nombre se refiere al color del rio aunque parezca el de un ejecutor de sentencias.
Angeles 4 eso parece Ancares...pero primero hay que acertar el problema de turno :geek: :geek:
 
:drunken: otro intento...........
el rio Sor ....el puente se llama"Ponte do Porto" .........y la ria es la de O Barqueiro....(este rio separa las provincias de A Coruña y Lugo)..... :drunken: ?????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com