Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Yo también la veo, ahora sólo falta poner el lugar adecuado ¿no?
 

pista : está en Burgos y lo empezó un paisano haciendolo con cantos de un rio y ahora sigue su familia y van a poner un restaurante .
 

venga venga agilidad que es muy facil

ec873d9912.jpg
 
He tenido que hacer algo y ahora me conecto.
Ya se ven las fotos. todo o.k.

Salu2.
 
Vamos a ver, que alguien me lo explique

Vamos a ver, que alguien me lo explique

cuando alguien acierta, le toca poner foto.
La foto de Clunia la ha acertado ximeno, pero tambien yo ¡¡¡buaaaa!!!!! con lo que llevaba esperando para acertar algo y poner foto. buaaaa!!!1 además, ¡haceis trampas! yo diciendo: "joder, lo que viaja la gente, hay que ver que en nada saben de donde es" y resulta que mirabais el google. ¡que listos! ¡y yo sin enterarme! con mis escasos conocimientos. Pues que sepais que la he adivinado sin el google y por que estuve allí!!! Pero quiero jugar!!!!!
 
Es el Templo votito del Mar en Nigrán.

En caso de acertar, cedo el turno a angeles-4, que no se enfade... que ponga ella foto.

Por cierto, vaya delito el mío, no saber que ese castillo está en Burgos y he pasado al lado..., pues nada tengo que explorar el norte de esta provincia más a fondo, lo que tenemos más cerca a veces ni lo vemos... :geek:
 
Gracias Galerna....

Gracias Galerna....

NO me enfado, y mucho menos en un JUEGO tan divertido. Ahora utilizando el google tendré más posibilidades de acertar. Aquí no tengo ninguna foto, así es que pon para que podamos seguir jugando....pero si me "cuelo" luego no me regañaeis.....
 
Bueno, venga, pues entonces pongo yo para que no decaiga la cosa...

angeles-4, ya sabes, tú usa al primo google que ayuda mucho...

En el Norte.

7711b8f1c8.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com