Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Gracias Marta ,lo apuntaré antes de que se me olvide !!
c405f7e92c.jpg

No puedo ni dar pistas con lo facil que està!! :drunken:
 
Joer...en todo el día no ha habido ni una intervención. Os dejo a las 19:00h y en menos de dos horas habeis acertado 3 ó 4 fotos y hay mas de treinta mensajes.... :crybaby: :crybaby: :crybaby:
 
Ximeno no llores que has acertao!! ,
venga te toca !!!!!!! :cherry:
 
Nombre de este impresionante lugar de mi tierra donde tantas veces fui en tiempos jovenes a practicar un deporte (si os digo cual, la acertais enseguida)

Por cierto hay un camping muy bonito!!!

e4f881b28b.jpg
 
pueden ser las hoces del duraton?? :drunken:
 
Hola máquinas de acertar, yo escuché en esa maravillosa basílica un memorable concierto del Ensemble de Cuivres d´Aquitaine, timbales y antiguos instrumentos de viento de metal que me hizo temblar las tripas de emoción, ¡¡que maravilla de sonoridad!!!! y¡¡¡que maravilla de "paisaje"!!!!!

Mas de 100páginas ¿una pasada no?
 
Jo, me refería a santa Mª del Mar pero no estaba en la última página.
Ese cañón me suena a que está subiendo de Leon a las cuevas de Valporquero no?
 
esta está bonita, no sé si tiene ventanas o es de cartón-piedra, pero...
¿dónde está la otra? te has olvidado de poner "la facilita !!!"
 
bueno venga las pistas, además mañana no voy ha estar:

Palacete de una de las marcas más prestigiosas de vino de España y del mundo!!!!!!
 
pos va a ser de los de Vega Sicilia
 
Aquí os dejo una de esas curiosidades que se encuentran por internet, en el que un gracioso pegó en las señales la dirección para llegar a su casa.

Hay dos pistas integradas en la imagen.
Suerte.

¿En qué ciudad estamos?

senalmicasahj2.jpg
 
Ese montaje original, muuuy bueno, Cifu :cheers: :cheers:

Yo ya he visto cosas así pero para señalar dónde es una boda y cosas por el estilo... qué graciosillos algun@s

Y ximeno, si la sabes, pues dale caña. (Por cierto, debemos atrasar la hora en el perfil? Fijaos que hora le sale a cada uno en los mensajes).
 
Ximeno ¿Me perdonas por colarme de turno????

es acaso Torremolinos???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com