Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

No se os puede dejar solos !!!
Cuantas fotos en poco tiempo. Las adivinabais antes de ponerlas, o qué?
Bienvenidos a los que han regresado después de... lo que haya sido, necesitabamos más buscadores.

Buenas tardes-noches

pa'rriba del tó, a la derecha ¡, según se mira el mapa (ma que semos recomplicaos)

pa'rriba del tó, a la derecha ¡, según se mira el mapa (ma que semos recomplicaos)

Más o menos, tampoco te vayas mu a la derecha der tó :toothy7:. Ya mismo me quitan el sitio, entraré en los descuidos del costillo jejeje

Buenas, pa cuando hagas una incursión `por descuido, Castilla y León ( por decir algo)?

Buenas, pa cuando hagas una incursión `por descuido, Castilla y León ( por decir algo)?

Ahora lo tengo entretenido con un debate en Localia (me parece) :toothy7:. No es Castilla-León.

Buenas noches Ibn, si estamos en Aragón.

Yomisma... vaya sacrificio... vaya secuestro... espero que te vayas recuperando poco a poco del mal trance.

Me doy de alta con mi nick, porque me lo curro yo (mireia) y se lleva toda la gloria Paco.

A ver, dejadnos pensar....

Creo que os lo pongo facilito.

Otra pregunta, ¿siempre ha de ser de España?

Archivos adjuntos

• 1.jpg
    1.jpg
    99,1 KB · Visitas: 0
  • 2.jpg
    2.jpg
    56,9 KB · Visitas: 0
Yomisma... vaya sacrificio... vaya secuestro... espero que te vayas recuperando poco a poco del mal trance.

Intentaré recuperarme, pero va a ser muy duro, puestambien hubo malostratos físicos :cry: (me tiraron a la piscina vestida :toothy7:). Si me manda las fotos quien las hizo, vereis el testimonio gráfico de lo que digo...