Webcampista.com

mucho más que un foro

Os quería presentar..

Que llega o no esa preciosidad, es por saber
 
Si te poner así sacare el casco por si las moscas
 
Bueno, pues parece que se acaba la espera, por fin...
Me acaban de llamar que el transportista trae mi Ac el viernes por la tarde.
Me muero de ganas...
 
Pues ya falta menos de 24 horas, un poco mas para la matriculación, y felicidades también para inca-maricarmen.

Me estais poniendo nervioso a mi, por la tarde me acerque a la mía y se arranco sola de lo eléctrico que estaba
 
Y saldreis con ella el finde?? para darle ya estreno??
 
nervioso.jpg
 
Nosotros para el fin de semana del 18 queremos irnos a estrenar la porque los demás fin de los tenemos ocupados y así vemos camping tranquilamente que mi marido no ha conducido nunca uno de esto y no quiere ir lejos

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Nosotros para el fin de semana del 18 queremos irnos a estrenar la porque los demás fin de los tenemos ocupados y así vemos camping tranquilamente que mi marido no ha conducido nunca uno de esto y no quiere ir lejos

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Primero perdon por que me salio Inca en vez de inma, fue un error de transcripción.

En caunto al estreno no os preocupeis controlar el tamaño, altura y demas, por el resto como un coche normal, prudencia y a disfrutar, eso si preguntar mucho y participar mas contando vuestra expeirencias, aqui somos muy curiosos, muy no aun mas curiosos
 
Tranquilo cormoran se que el correcto hace malas pasada. Por descontado os contaré la experiencia luego la segunda escapada es en la quedada que se hace por un hilo de aquí a León.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Tranquilo cormoran se que el correcto hace malas pasada. Por descontado os contaré la experiencia luego la segunda escapada es en la quedada que se hace por un hilo de aquí a León.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Pues ya sabes comenta y por fotos
 
turón que ya la viste la matriculaste, leñeeeeeeeee que ya pasaron las 24 horas carallo a que me voy a enfadar con los de itunes y llamo al que lleva las ventas en Francia, mira que se quien es y se llama como yo, hasta tengo su teléfono, bueno puedo conseguirlo
 
Nada... vino una 740 el viernes pero era una Sb, con literas. Mi gozo en un pozo. Me queda un poco más que esperar. :Drogar-Cry(LBG):
 
Al paso que va te tendremos que regalar un cajón de pañuelos de papel, o un camión de trankimazin quien sabe
 
Pues si. Estoy un poco desilusionado. Tenía ganas de verla esta semana ya pero tendré que tirar de paciencia un poco más. Espero que no mucho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com