Webcampista.com

mucho más que un foro

OS QUIERO a TODO/AS

choquero

Participativ@
En estas fechas en la que algunos estamos contentos por recordar los buenos momentos y otros no tanto , sabeis que me teneis como amigo, os lo digo de corazon no se expresarme de otra manera, me estoy emocionando,bueno lo dicho que aqui teneis un amigo,los que me conoceis lo sabeis y los que no me conocen que lo sepan, y ademas me evito el tener que mandar privados que eso cansa mucho. FELICES FIESTAS A TODOS Y A TODAS LAS PERSONAS DE BUENA VOLUNTAS, Y SI SON VIAJEROS ITINERANTES MAS TODAVIA.
OS QUIERO A TOOOOOOOOOOOOOOOOOASSSSSSSSSSSSSSSSS.
Salu2n desde la capital del choco
 
Bueno , Bueno Manolo que me emociono, os deseamos a Rosario y a ti unas Felices Navidades y que el nuevo año os colme de felicidad y buenas rutas, un abrazo compañero
 
choquero ,nosotros tambien te queremos .
La tribu cherokee
 
Manolo me lo creo, me lo creo, por eso también debes saber que siguendo la raya y atravesando la balsa en Sanlucar llegas a un sitio donde hay gente que también te quiere, unos chiquitillos y otros no tanto.

Felices fiestas.

:wave:
 
os quiero a todos.

os quiero a todos.

Hola Choquero, tengo ganas de conocerte, pues he oido hablar de tí y siempre bien.
Heres de la misma tierra que una abuela mía y tengo verdaderos deseos de conocer Huelva.
Gracias por querernos (nos incluimos en tus palabras) nosotros también a tí. Te llamas como mi marido yo soy una parte de Mag-y-Man. Por supuesto tambien te deseamos a tí y a tu familia:


:santa:FELIZ NAVIDAD Y PRÓPERO 2008:santa:
 
Felicidades Manolo, nosotros si te conocemos y no nos arrepentimos, todavía, jejejeje.

Un abrazo :toothy7:
 
Queremos compartir con vosotros nuestros mejores deseos navideños de amor, paz y amistad. Un abrazote. Un beso para Rosario.:santa:
 
Los que te conocemos, aunque solo sea de una webcampada, (Almagro) tambien te queremos y te deseamos unas felices fiestas y un prospero año 2008.
Un abrazo
 
FELICES FIESTAS Y PROSPERO 2008

un abrazo!

images
 
Hombre Choquero, yo tampoco te conozco, pero seguramente cuando nos conozcámos nos querémos también:idea1::idea1: o nó???
FELICES FIESTAS AMIGO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com