Webcampista.com

mucho más que un foro

Os sigo desde hace tiempo y me presento

Iago R

calladit@
Hola a tod@s, somos una familia de La Coruña con dos hijos de 8 y 5 años y nos aventuramos en este mundo del camping con una caravana de 3 ambientes y de 6 metros. Fijos en un camping, después de 3 temporadas en él sentimos que este mundo del camping tenía que haber mucho más, que estar siempre en el mismo sitio y con la misma gente. Después de empezar a leer comentarios en este foro, de vuestras rutas y guías nos dimos cuenta que teníamos que cambiar la forma de hacer campismo. Vendimos la 3 ambientes y compramos una rutera Stekerman 390 y empezamos a ir cada fin de semana de verano a campings por el norte y vaciones con varias etapas. Para rematar el conjunto compramos una Multivan y la verdad que para rutear es una pasada y los niños van super cómodos y relajados...El verano pasado estuvimos por las Landas volviendo por Roncesvalles (una ruta preciosa). También estuvimos en Semana Santa en la tierra del Legia que tanto dice que hay que conocerla...y que razón tiene una tierra preciosa y sorprendente del verde que tiene por el norte (Jerte, Monfrague...).Este año supongo que como la mayoría no hemos podido aún enganchar y arrancar hacia algún camping y la verdad es que estamos como locos por poder hacerlo aunque como mal menor haya que esperar al verano. Bueno en fin, daros las gracias por ayudarme a conocer este maravilloso mundo del camping y en lo que pueda ayudar a los que se inician en este mundo.
Un saludo y a cuidarse todos!!!
 
Bienvenido al foro.
Un saludo desde Salamanca
 
Bienvenido al Foro.

Práctico conjunto con la Multivan, me gusta.

Un saludo
 
Bienvenido al foro , muy chulo tu conjunto. Con la Multivan tendrás muchísimo sitio para carga. Así no sobrecargas la caravana.
Saludos desde Valencia.
 
Bienvenidos, yo también empecé pasando algúnos veranos en el mismo camping y ahora no paro más de cuatro días en el mismo lugar..
 
Nosotros nos compramos la caravana para viajar una 5.30 y hasta que mis hijos se hicieron mayores y no querían venir hemos viajado con ella, después nos compramos una 460 con cama puesta y salimos los dos, nunca nos hemos quedado en un camping quitando una vez que me rompí la pierna y el médico me dijo que procurara no andar mucho, nos fuimos al camping de Zarauz y pasamos alli 15 días, saliendo con el coche cada día ha hacer rutas pero sin andar mucho.
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castelló de la Plana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com