Webcampista.com

mucho más que un foro

Os Vibra El Caravanstore?

Lara

timid@
Hola, necesito consejo:
Tengo un avance, y estoy saliendo algunos fines de semana y puentes 3 o 4 dias.
He pensado comprar un caravanstore, perooooo el de la tienda me ha dicho que me ponga un toldo f45,
Estoy hecha un lio, porque yo pensaba en caravanstore y me dijo que vibraba en circulacion, y luego puesto en camping no tenia la misma estabilidad que un toldo.
Mi idea era, comprar un caravanstore por precio y peso, y ponerle los dos laterales, para en estas fechas poder estar un poquito en la calle cuando refresque, y usarlo en verano, aunque mi marido piensa llevarnos en verano el avance.
Mi opinion era esa caravanstore con dos laterales, para poder estar un poco resguardados por la peque (1 añito), y con frio, o dentro o en el barrrrrrrr.
La verdad es que supongo que si lo compro asi, el avance lo montare, cuando este un par de meses en camping fijo, y poco mas, por no decir, nada mas.
Que me decis?
Alguien tiene las dos cosas, como lo haceis, ?
Soy muy novata, (tres meses de caravanista y dos salidas) y no quiero equivocarme, NECESITO CONSEJOS.
Muchas gracias, saludos, Lara
 
yo tengo un caravanstore y estoy super contento con el, a mi no se me ha movido nunca en marcha y lo tengo bastante tiempo, se monta en un minuto y el toldo queda igual de un f45 ademas lleva los rafters para evitar que el toldo se mueva, tiene la ventaja de que pesa menos que un f45, cuesta mucho menos, lo puedes desmontar facilmente para montar un avance, se limpia mas facilmente que el f45, pero tambien tiene su lado malo, lo tienes que estender completamente para montarlo y se tarda mas que con un f45 por lo demas la funcion la hacen igual.
 
hola pienso que una solucion economica y muy practica es el toldo playero con sus dos laterales rapido de montar ligero de peso no nesecita instalacion es otra posibilidad miral
salud2 xerez
 
Acabo de leer en otro foro, que para 2.60m de caravanstore no lo recomiendan, ya que tiene muy poco espacio de sombra, y le recomiendan un toldo playero.
alguno lo teneis de estas medidas, yo lo quiero poner de 2,80m, ?
 
Saludos,

Pregúntale el precio del Caravanstore y el F45 y despues pregúntate por que te quiere vender el F45. TODO lo demás son chorradas . . . .
 
Lara, yo tambien tengo el caravanstore y no me vibra. Me decidí por él por el peso, el precio y por tener la opcion de poder montar el avance cuando quisiera, pues ya lo tenia.
Seguramente ahora no pediria el avance y me decantaria por un caravanstore o fiamma con cerramiento. La comodidad de no tener que pasar por la guia cada vez la lona...no tine precio.

El toldo playero...pues eso...lo has de colocar cada vez...aunque seguro que es fácil y rápido tambien.
 
Yo también lo tengo y tuve mis dudas al principio. Lo máximo que podía comprar era el de tres metros. La diferencia de precio del Fijo al caravanstore, era más del doble sin contar la instalación del fijo.
Hoy en día no me arrepiento del caravanstore, el verano pasado hice con la caravana más de 5000 km, con muchisimas paradas y como comenta Javier_2, y Marta, ni se mueve,poco peso,facil de montar, no ocupa espacio y por lo menos para nos, proporciona la sombra que nos hace falta.
Ventajas muchas sobre el fijo, inconvenientes, de momento yo no los tengo.
 
Yo personalmente te recomendaria si no tienes el avance comprado el toldo fiamma ,comodo de poner y quitar,le compras el cerramiento de los laterales y es como un avance fijo y respecto al peso tu piensa que el avance tambien le llevas en la caravana y no se que decirte lo que pesa mas y lo que estorba,yo he tenido los dos y desde luego no tiene comparacion la comodidad del toldo.:D:D:D:D:D
 
Yo tengo el caravanstore de 4,40 (mi caravana es una SR 495 princess) y va de maravilla, el toldo playero era un coñazo de poner y quitar, el avance para estancias cortas tambien lo es, asi que me decidi por el Caravanstore.

De vibraciones nada, tardas dos minutos en desenrollarlo, para limpiarlo es mejor que el F45, ya que lo dejas caer y le das con la fregona (de vez en cuando, claro...).

Todo depende del tramo recto de perfil que tenga vuestra CV, aunque nuestro compañero Pablo, como su CV es redondita opto por comprar un perfil recto, colocandolo por debajo del original de la CV, lleva el Caravanstore de 3 mt.

Al toldo este le puede poner luego laterales, un frontal, tiene un monton de accesorios, en fin que yo estoy plenamente satisfecho con la compra ya que el 4,40 me costo 320 € contra 950 € que me costaba el F45.

Manu
 
Vale, me habeis terminado de convencer, yo lo tenia casi claro pero necesitaba opiniones, COMPRARE EL CARAVANSTORE, aunque sea de 2,80 cm, peroooooooooo
me compro laterales, o cerramiento completo???
o pensais que la comodidad del caravanstore, ya no montare el avance?
Gracias, saludos,
 
Hola Lara, nosotros desde que tenemos el Caravan no usamos para nada el avance, es mas, lo guardamos en el trastero y ahí esta desde hace mas de un año.
 
emh.
yo te recomiendo el fiamma, es mas caro, pero mucho mas comodo.
de todas formas conozco a gente que tiene l caravanestore y le va bien.
yo tengo el fianmma con el "privace" y lo convierte en un avance mucho mas rapido de montar que los normales
 
Lara, yo tambien tengo el caravanstore y no me vibra. Me decidí por él por el peso, el precio y por tener la opcion de poder montar el avance cuando quisiera, pues ya lo tenia.
Seguramente ahora no pediria el avance y me decantaria por un caravanstore o fiamma con cerramiento. La comodidad de no tener que pasar por la guia cada vez la lona...no tine precio.

El toldo playero...pues eso...lo has de colocar cada vez...aunque seguro que es fácil y rápido tambien.


Hola Marta,estamos mirando para comprar el Caravanestore,tu que tienes la misma caravana que yo,¿De que medida se lo has puesto?Gracias,y espero que nos podamos ver.Un beso.:flower: :flower:
 
si lo quieres con cerramiento mira el carvanstore zip, es un caravanstore con cerramiento, yo voy a comprar un 440 en valencia, si quieres pregunto precios por aqui y te digo algo ( igual si pedimos los dos nos hacen un dscuentillo), el 2.80creo que sale sobre los 800-840€.
 
Hola.
Nosotros también tenemos el Caravanstore de Fiamma. Cogimos el más largo posible. La nuestra es una Burstner 430TS. Es comodísimo. fácil de montar y se le pueden comprar más piezas laterales .. etc para cerrarlo como si fuera un avance.
Antes, con la anterior caravana teníamos un avance Inaca que casi nunca usábamos. Claro que no paramos mucho en un sitio. Este otro es mucho más práctico para ir de un lado a otro.
El F45 es más pesado y caro y además para montarlo hay que hacer agujeros en el panel lateral cosa que no nos gustaba. El caravanstore va en una bolsa con cremallera que se desliza en la canaleta que traen las carvanas para montar los avances. O sea que se pone sin hacer un sólo agujero. Claro que el F45 se monta dándole a una manivela o incluso se le puede poner motor.
La tela es exactamente la misma y lo de vibrar nada de nada. Hay que tener cuidado con el viento. Las articulaciones que tiene son de plástico duro y a nosotros ya se nos rompió una con el viento al no sujetarlo bien al suelo. Pero hay recambios.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com