Webcampista.com

mucho más que un foro

Oscurecedor de claraboya panoramica de una hobby

libre62

Participativ@
Hola, por favor , me gustaría que me dijesen como puedo cambiar el oscurecdor de la claraboya panoramica de una hobby, ya que se rompio! es facil o no? es que no le veo por dentro o por debajo ni un tornillo para poder desmontar como sería ? espero vuetra respuesta saludossss.
 
si tu claraboya lleva en el marco unas tiras con agujeros pequeños,tienes que sacarlas que van a presion y veras los tornillos.en cualquier tienda de caravanas supongo que lo encotraras,lo que no se es si te venderan el oscurecedor solo o tendras que comprar la claraboya entera
hablamos de esta claraboya mas o menos no?
http://www.camcar.es/index.php?page...ufacturer_id=0ó ption=com_virtuemart&Itemid=1
 
la carabana es una hobby del 2007, no le veo ninguna tira de agujeros, y no se como se sacaría lo de que tengo que comprar el embellecedor este con la mosquitera y oscurecedor completo eso si que lo se, pero si alguno sabeis como sacar el embellecedor este sin estropear nada mas.....es que como ahí esta alojada la manivela de subir y bajar la tapa!
 
ya lo has conseguido, bueno lo que tienes que hacer simplemente es tirar hacia abajo de todo y ya esta vete tirando por todos lados un poco y sale bien sin mas tirar para abajo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com