Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Oscurecedor térmico Ford Transit custom

A.luis

calladit@
Hola a todos.
Tengo una Ford Transit Custom Kombi L2 Trail, del año 2022, y estoy buscando unos oscurecedores térmicos para las ventanas, tanto para conseguir oscuridad cuando duerma en la furgoneta como para mejorar el aislamiento térmico.
Me gustaría que fueran específicos para la Transit Custom L2, y a ser posible que cubran todos los cristales de la zona trasera.
¿Podríais recomendarme algún sitio donde comprarlos, tanto tienda física como por Internet? Aunque preferiría tienda física y si pudiera ser en la comunidad de Madrid mejor.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Hola, A.luis. Para tienda física puedes consultar Madrid Camper, en Móstoles: en su web tienen aislantes Ford y explican que se hacen a medida bajo pedido. Llamaría antes de acercarme para confirmar que pueden enseñarte una muestra y preparar el juego trasero de tu Kombi L2 de 2022; que tengan catálogo no significa que lo tengan en stock.

Por Internet, Freesleep tiene una ficha específica llamada «Aislantes Térmicos Oscurecedores Ford Transit Custom I L2 2012–2023». Antes de encargar, enviaría fotos de todos los cristales traseros y aclararía si llevas portón o doble puerta y una o dos correderas. Pide que te detallen qué ventanas incluye la opción vivienda: el juego de cabina no cubre lo que buscas.

Son opciones que he localizado en sus catálogos, no una recomendación basada en haberlos probado. ¿La tuya lleva portón o doble puerta trasera?